🎈 Muñecos Funko Pop de UP para comprar

Una película que es toda una experiencia es Up, que logra mezclar el humor, con la tristeza, la aventura y el amor, lo que ha generado un resultado realmente único, del cual, seguro que has sido parte al ver esta película, porque seamos claros, ¿Quién no ha visto Up en la actualidad? ¡Prácticamente todos la hemos visto! Porque es una película verdaderamente única, ¿Y sabes qué es lo mejor del caso? Que la colección Funko Pop Up logra captar toda la esencia de todos los personajes, así que si quieres tener una colección Funko que sea única, sin duda alguna no hay mejor opción que escoger la colección Up. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Up

¿Qué personajes conforman la colección Funko Pop Up?

¿No te pasó que después de ver la película te quedaran unas ganas increíbles de tener a estos personajes en casa? Aunque tenerlos de forma literal es imposible, esto no significa que no lo puedas hacer en cierta manera, en este sentido, para eso existen los Funko Pop de Up.

Colección Figuras Funko Pop! Up

Pero dejemos de hablar tanta cosa y pasemos a lo verdaderamente importante, ¿Qué personajes conforman la colección Funko Pop Up? Bueno, esto es simple, pues esta colección posee a los siguientes personajes de Up:

  • Carl.
  • Dug.
  • Russell.
  • Ellie.

El Funko Pop Up que más llama la atención es el de Carl, pues sale con su bastón, su cara de amargado, sus enormes gafas y con un bastón en la mano, del Funko Pop Carl de Up, solamente existe la versión clásica, que es la que te acabamos de describir, aunque existe otra versión de cuando era niño, que viene en un Funko Pop pack, pero de eso te hablaremos más adelante.

Pero este no es el único Pop de Up que existe, pues también se tiene el Funko Pop Dug, ese adorable perro que le hace compañía a Carl en algunas escenas de la película, su versión Funko es realmente especial, pues aparece este personaje con la lengua afuera, mientras está sentado y con una cara muy tierna. De este muñeco Pop, hay una versión exclusiva donde Dug sale con una cara triste, pues tiene un collarín para perros.

¿Crees que nos olvidaríamos de uno de los Funko Pop Up más importantes de todos? ¡Imposible! Sencillamente el explorador Russell no podía faltar en esta colección. El Funko Pop Russell destaca por su cara bien tierna sin boca, esto mientras tiene su traje de explorador, y como no, todas sus medallas sobre su camisa.

Pack Funko Pop Up

Para finalizar con esta colección, debes saber que existe un Funko Pop pack de Up con dos personajes, en este sentido, se tiene el Funko Pop pack Carl and Ellie, donde sale el protagonista principal cuando era joven, junto a su esposa (cuando eran niños y solamente tenían una hermosa amistad).

Carl aparece sosteniendo un globo azul mientras tiene un sombrero, por otra parte, Ellie aparece sosteniendo un libro y una vestimenta bastante desgastada.

¿Qué debes saber al momento de comprar un Funko Pop de Up?

¿Vas a negar que no te han parecido súper tiernos estos Funko Pop? Se ven geniales, y si te han gustado, debes saber que se ven mucho mejor en físico, así que no dudes en adquirir a tu personaje favorito, pues créenos cuando te decimos que no te vas a arrepentir, y que te vas a sentir satisfecho cuando tengas a tu personaje favorito en casa (o toda la colección, si prefieres ir más allá).

Pero como si todo esto no fuese suficiente, ten presente que cada Funko Pop Up tiene un precio medio de entre 13 y 40 euros, dependiendo del lugar donde realices la compra.

Con respecto al Funko Pop pack, este se puede conseguir por unos 30 o 60 euros, por otra parte, la versión exclusiva de Dug cuesta un poco conseguirla y su precio medio se encuentra entre los 30 y 120 euros.

Sin importar lo que desees, ten en cuenta que en nuestra tienda tenemos toda la colección Funko Pop Up, garantizando uno de los mejores precios de todo Internet, esto, mientras ofrecemos productos totalmente originales, así que, si quieres garantizar una buena experiencia al comprar figuras Pop, entonces debes hacer tu compra en nuestra tienda.

También puede interesarte: