Funko Pop! Young Gamora (Con daga) [Marvel Infinity War]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

⚠️ AVISAR CUANDO HAYA STOCK
Ref.: 889698357746

Comparte este producto:

Nº Colección:

417

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Marvel Infinity War Young Gamora Dagger
  • Lanzamiento: Martes, 16 de Octubre de 2018
  • Categoría: Pop! Marvel
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Dentro del universo de Marvel, son muchos los personajes que resultan realmente importantes; ciertamente, entre estos es posible hallar a héroes y villanos, tanto femeninos como masculinos. Así que, si eres fan de los superhéroes, seguramente conoces a Gamora. Es por ello que, nos alegramos de contarte acerca del hermoso Funko Pop Young Gamora (Con Daga).

Como bien es sabido, Gamora es la hija adoptiva del villano Thanos, y una de sus primeras apariciones ocurrió en la trilogía de Guardianes de la Galaxia; donde se pudo ver una diversa variedad de datos referentes a ella. Sin embargo, fue en Infinity War donde apareció Young Gamora, o Gamora Joven, con la daga.

Ahora bien, esta figura Pop recrea a la heroína en su versión más joven, donde aparece con un traje color púrpura y el cabello recogido en dos coletas, pero con su característico color violeta. Además de ello, lleva sujeta la daga en su mano derecha.

Esta figura corresponde al número 417 y se trata de una pieza diseñada en versión regular; por lo que, su precio será realmente asequible. De hecho, podrás adquirir este Funko Pop en Frikily, por menos de 14 EUR. Por lo tanto, si estás considerando añadir a la pequeña Gamora a tu colección, no dudes en hacerlo.

También te puede interesar:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.