Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Son muchas las bandas que forman parte de la línea Funko Pop Rocks, siendo Metallica una de las más relevantes. Es por ello que, si eres fanático del trabajo de los miembros de dicha banda, te encantará lo que la colección Funko Pop Metallica ofrece para ti.

Funko Pop Metallica: ¿De qué se trata la colección?

Metallica es una de las agrupaciones de thrash metal, más importantes, llegando a considerarse tan relevante como AC/DC, Rammstein, entre otras. Se fundó en 1981 y hasta el día de hoy, permanece en la industria musical. Ciertamente, al igual que otras bandas, Metallica ha tenido distintos miembros a través de los años.

Por lo tanto, si estás interesado en adquirir la colección Pop de esta banda, es necesario que sepas que no todos los miembros que han pertenecido a esta, se encuentran dentro de la colección. De hecho, sólo aquellos que han sido relevantes para la agrupación, forman parte.

En este sentido, las figuras Pop que constituyen esta impresionante colección, son las siguientes:

  • James Hetfield: Cofundador de Metallica, así como también guitarrista y vocalista de la misma, podrás adquirirlo en su versión regular.
  • Lars Ulrich: Baterista y cofundador de la banda (junto a James), podrás adquirirlo en su versión regular.
  • Kirk Hammett: Guitarrista líder de la banda, podrás obtenerlo en su versión regular.
  • Robert Trujillo: Se trata del bajista de la banda, así como también otra de las figuras regulares de la colección.
  • Lady Justice: Es la imagen del 4to álbum “…And Justice for All”, es decir, la dama de la justicia al estilo Metallica, está disponible en versión regular.

Ciertamente, esta es una de las colecciones más interesantes de la línea Rocks, además de que es medianamente pequeña, motivo por el cual, podrás culminarla rápidamente.

Antes de acabar, nos gustaría recomendarte echar un vistazo a los Funko Pop Slipknot y también a los colección Funko Pop de Queen.

Comprar Funko Pop de Metallica: Lo que debes saber

Si ya te decidiste a adquirir tus propias figuras Pop de Metallica, entonces déjanos contarte algunos aspectos de interés, relacionados a la colección. En este sentido, el precio de las piezas es realmente asequibles, puesto que, podrás adquirir cada una por menos de 15 EUR.

Por lo tanto, si quieres acceder a estos excelentes precios, te recomendamos recurrir a nuestra tienda y analizar lo que tenemos para ti.