🤵 Catálogo Funko Pop de John Wick

En lo que refiere a películas de acción, John Wick es una de las producciones que más destaca, es por ello que, naturalmente cuenta con su propia colección Pop. Por lo tanto, si eres fanático de esta gran historia, estamos seguros de que te encantará lo que trae para ti la colección Funko Pop de John Wick. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos John Wick

Colección Funko Pop! John Wick: ¿De qué se trata?

John Wick, es una película estrenada durante 2014, la cual, narra la historia del asesino a sueldo John Wick, un individuo que pertenece a la mafia rusa y que destaca por ser sumamente bueno en su trabajo.

Esta historia es bastante emocional, pues el protagonista se encuentra en duelo debido a la muerte de su esposa y posteriormente, se ve en la misma situación por el asesinato de su perro, motivo por el que decide ir en búsqueda de aquellos que tomaron la vida de su compañero.

Colección Figuras Funko Pop! John Wick

Claramente, son muchos los personajes que interactúan en esta película, sin embargo, la colección Pop de John Wick no es tan extensa como nos gustaría, así que si estás considerando en adquirir las piezas Pop, debes saber que las opciones disponibles, son:

John Wick

Se trata del único personaje dentro de la colección, se encuentra disponible en dos versiones, la primera de ellas es la regular, en esta, se puede ver a Wick utilizando su característico traje oscuro, corbata y zapatos a juego. Además, se encuentra sosteniendo un arma.

Ahora bien, en lo que respecta a la segunda figura de este personaje, debes saber que se trata de una versión Chase, por lo tanto, es bastante parecida a la anterior. En esta pieza, se puede ver al mismo John Wick de la otra figura, pero con la diferencia de que está golpeado y tiene algunas manchas de sangre en su rostro y camisa.

¿Se añadirán nuevas figuras a la colección?

John Wick es una de las películas más populares del cine, motivo por el que cuenta ya con 2 películas posteriores a la primera, así como también una futura cuarta entrega. Por lo tanto, es mucho más que probable que en el futuro se añadan nuevas figuras Pop a la colección, así que, sólo debemos mantenernos a la espera.

Comprar Funko Pop de John Wick

¿Ya te decidiste a adquirir tu propia colección de esta historia? Estamos seguros de que sí, por tal motivo, queremos contarte algunos datos de interés, relacionados a las figuras de la colección. En este sentido, el precio de las piezas Pop varía con la que elijas, ya que la versión regular de Wick podrás adquirirla por unos 60 EUR, mientras que, la figura Chase podrás obtenerla por unos 80 EUR.

Es por ello que, si quieres obtener los mejores precios, es útil que recurras a nuestra tienda, todo esto debido a que, nuestros productos guardan una excelente relación entre calidad y precio.

Además, tenemos una gran variedad de colecciones disponibles para ti, como por ejmplo: