Aquí podrás conseguir todos los Funko Pop de Jimi Hendrix, uno de los guitarrista más influyentes del rock, y a pesar de haber tenido una carrera musical corta, eso no le impidió marcar la historia de este género para siempre.

  • Funko Pop! Jimi Hendrix Maui Live #244

Otras bandas y cantantes que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué figuras hay en la colección Funko Pop de Jimi Hendrix?

Existen diferentes Funko Pop de Jimi Hendrix, pues al ser un artista ten reconocido del genero rock y del mundo de los guitarrista, son muchas las personas que desean tener a este emblemático artista en sus hogares o estudios.

Ahora bien, la figura Funko que más destaca, es el Funko Pop Jimi Hendrix clásico, donde aparece Jimi sosteniendo su guitarra, mientras tiene una camisa blanca y una banda en la cabeza, así como se le solía ver en muchos conciertos o lugares donde tocaba.

También se tiene el Pop de Jimi Hendrix meditando, donde se muestra a este artista al frente de una fogata, con los ojos cerrados y con sus manos en una pose de meditación, esto, mientras tiene una camisa amarilla. La fogata es un accesorio extra de este Funko Pop.

Para finalizar, se tiene el Muñequito Pop de Jimi Hendrix Purple, donde aparece Jimi tocando una guitarra blanca, mientras tiene los ojos cerrados, un pantalón morado, una chaqueta negra con detalles dorados y una cinta morada en el cabello.