Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Jimi Hendrix es uno de los guitarrista más influyentes del rock, y a pesar de haber tenido una carrera musical corta, eso no le impidió marcar la historia de este género para siempre. De seguro si eres guitarrista o fanático del rock, entiendes todo esto perfectamente, y de ser así, te encantará saber que existe toda una colección Funko Pop Jimi Hendrix.

¿Qué figuras conforman la colección Funko Pop de Jimi Hendrix?

Existen diferentes Funko Pop de Jimi Hendrix, pues al ser un artista ten reconocido del genero rock y del mundo de los guitarrista, son muchas las personas que desean tener a este emblemático artista en sus hogares o estudios.

Ahora bien, la figura Funko que más destaca, es el Funko Pop Jimi Hendrix clásico, donde aparece Jimi sosteniendo su guitarra, mientras tiene una camisa blanca y una banda en la cabeza, así como se le solía ver en muchos conciertos o lugares donde tocaba.

También se tiene el Pop de Jimi Hendrix meditando, donde se muestra a este artista al frente de una fogata, con los ojos cerrados y con sus manos en una pose de meditación, esto, mientras tiene una camisa amarilla. La fogata es un accesorio extra de este Funko Pop.

Para finalizar, se tiene el Muñequito Pop de Jimi Hendrix Purple, donde aparece Jimi tocando una guitarra blanca, mientras tiene los ojos cerrados, un pantalón morado, una chaqueta negra con detalles dorados y una cinta morada en el cabello.

¿Cuál es el precio de los Funkos de Jimi Hendrix?

Cada Figura Pop de Jimi Hendrix tiene un precio de entre 13 y 45 euros, por otra parte, no existen versiones exclusivas de las diferentes versiones Funko que se pueden encontrar de este personaje.

Si eres admirador de Jimi Hendrix y quieres recordarlo siempre con una figura Funko, entonces estas en el lugar indicado, pues somos especialistas en figuras Pop, por ende, tenemos estos y muchos otros Funko a tu disposición.