Funko Pop! Venomized Hulk [Venom]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

61 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

158 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698326902

Nº Colección:

366

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Venomized Hulk
  • Lanzamiento: 2018
  • Categoría: Pop! Marvel
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Sin lugar a duda, la línea Funko Pop Venomized es una de las que mejores se ve de los Funko Pop Marvel, pues esta línea, muestra a superhéroes normales, pero con efectos inspirados en “Venomized”, haciendo que el resultado final sea prácticamente arte. En este sentido, uno de los Funko Pop de esta categoría que más destaca, es el Funko Pop Venomized Hulk, y si quieres saber por qué, te lo explicaremos.

El Funko Pop Venomized Hulk, muestra a Hulk con dientes filosos, expresión de molestia y parte del traje de Spiderman-Venomized, esto mientras tiene una lengua de serpiente y unas especies de tentáculos alrededor del cuerpo.

Básicamente, el resultado que han logrado los fabricantes con el Funko Pop Venomized Hulk es único, es por ello, que si quieres tener un Funko Pop que se vea genial, no tienes mejor opción que el Funko Pop Venomized Hulk; aunque si Hulk no es tu personaje favorito, ten en cuenta que en nuestra tienda puedes conseguir otros Funko Pop Venomized con distintos superhéroes.

Por otra parte, a pesar de todos los detalles que tiene esta figura, la misma tiene un precio de 14 euros; es decir, un precio increíble para el nivel de detalle de estas figuras. Aunque claro, este increíble precio solo lo podrás ver en nuestra tienda, es por ello, que si buscas un Funko Pop que se vea genial y a un excelente precio, no tienes que buscar más, pues estas en el lugar indicado.

Otras figuras Funko Pop de Marvel que te pueden interesar son:

1 valoración en Funko Pop! Venomized Hulk [Venom]

  1. ra1ken (propietario verificado)

    funko pop con cabeza oscilante, muy bonito, envio y entrega de 10, en 24 horas en mi casa

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.