Cajas Misteriosas de Frikily

13,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698137706

¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

244

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Thor – Valkyrie (Scavanger Suit)
  • Lanzamiento: 2017
  • Categoría: Pop! Marvel
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

El Ragnarök es una de las leyendas más importantes dentro de la mitología nórdica, esto debido a que representa la batalla del fin del mundo. Es por ello que, el Universo de Marvel, como ya habrás visto en nuestro artículo de cronología de películas Marvel, incorporó esta historia en la película Thor: Ragnarök, donde es posible encontrar distintos personajes, así como también, una historia llena de fantasía y acción. Así que, si eres fanático de los nórdicos, seguramente te encantará tener el Funko Pop Valkyrie dentro de tu colección.

Valkyrie, también conocida como Brunilda es una valquiria de Asgard, perteneciente al grupo de guerreras conocidas como Valkyries, o Valquirias. Sin embargo, posteriormente se une a The Avengers, para ayudar a Thor a derrotar a Hela. En pocas palabras, se trata de una superheroina, la cual, posee grandes habilidades de combate.

Claramente, la personalidad y capacidad de este personaje, ocasiona que muchos se encuentren interesados en ella, por tal motivo, si eres parte de este grupo, te recomendamos adquirir tu propio ejemplar de su Funko Pop. En lo que refiere a su aspecto, se puede ver como Valquiria tiene un traje negro, guantes y botas del mismo color, asimismo, cuenta con dos dagas en cada una de sus manos.

Cabe mencionar que, se trata de una pieza diseñada en versión regular, por lo que es realmente asequible. De hecho, en Frikily podrás comprarla por menos de 15 EUR. Además, en lo que refiere al número de emisión, esta figura corresponde al 224, dentro de la colección Funko Pop Thor Ragnarök.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otros Funko Pop! relacionados