32,95

Comprado por última vez: hace 6 días

Solo quedan 2 disponibles

¡En stock! Pide ahora y recíbelo el viernes, 14 de agosto

¡Gana 66 Funcoins comprando este producto!

Descripción

Nº Colección:

569

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl Disney – Little Mermaid Ursula 10″
  • Lanzamiento: 2019
  • Categoría: Pop! Disney
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Úrsula es una de las villanas Disney más temibles, pertenece a la historia de La Sirenita y es una malvada bruja, quien habita en las profundidades del mar. Su participación en la historia de La Sirenita, es una de las más importantes y si deseas tener una colección única, debes saber que el Funko Pop de Úrsula (25 cm) Glow in The dark (Brilla en  la oscuridad), le dará un toque increíble.

En la película animada de Disney, La Sirenita, Úrsula es una malvada mujer con rasgos de pulpo, que habita las profundidades; está decidida a gobernar Atlántica y vengarse de Tritón. Sin embargo, sus planes no funcionan hasta que Ariel hace un trato con ella, a cambio de que le de piernas.

Ahora bien, es esta figura Pop una de las más interesantes de Úrsula, esto debido a que en ella se puede ver, cómo la villana sostiene el tridente de Tritón; mientras sonríe de forma malévola. Cabe mencionar que, se trata de una pieza especial, ya que es un Super Sized Pop que mide 25 cm.

Además de ello, tiene otra cualidad increíble y esta es, que puede brillar en la oscuridad. Es por ello que, el precio de esta figura es un poco más alto que el de otras; sin embargo, en Frikily podrás comprar esta pieza por unos 30 EUR.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.