Funko Pop! Tony Stark [Spider-Man: Homecoming]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

⚠️ AVISAR CUANDO HAYA STOCK
Ref.: 889698143530

Comparte este producto:

Nº Colección:

226

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Spider-Man: Homecoming – Tony Stark
  • Lanzamiento: Jueves, 9 de Marzo de 2017
  • Categoría: Pop! Marvel
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

El Funko Pop Tony Stark Spider-Man, es sin duda alguna una de las mejores versiones Funko Pop de este personaje (Tony Stark), pues lo muestra luciendo un aspecto totalmente diferente al que suele tener en la mayoría de películas de Iron Man o Avengers.

Antes que nada, debes saber que al decir “Funko Pop Tony Stark Spider-Man”, hacemos referencia a la versión Funko Pop de Tony Stark, inspirada en la película Spider-Man: Homecoming.

Ahora bien, con lo que respecta al Funko Pop de Tony Stark Spider-Man: Homecoming, esta figura destaca por representar a Tony con unos lentes, una chaqueta negra; mientras tiene una camisa blanca con un gato en el centro. Es importante destacar el nivel de detalle de esta figura, pues es posible incluso apreciar el gato que tiene en la camisa blanca que está debajo de la chaqueta negra.

Este inusual aspecto, solamente se le ha visto a Tony Stark, en la aparición que hace en la película Spider-Man, por ende, se puede considerar una versión especial, aunque la misma es una figura convencional, por ende, su precio es bastante accesible; que lejos de ser malo, es bueno, pues podrás tener un Funko Pop bastante peculiar y que se ve genial, por un precio increíble (si lo compras en nuestra tienda claro, que tenemos los mejores precios de Internet).

También pueden interesarte estos otros Funko Pop de MARVEL: