Los Funko Pop! Town son una de las variantes más interesantes que puedes coleccionar, ya que ofrecen mucho más que los Pops regulares, trayendo una casa de cualquier personaje que te puedas imaginar.

Todos los Funko Pop! Town disponibles

Funko Pop Town: ¿De qué se trata?

Como bien se ha mencionado, Funko Pop tiene muchas variantes en sus diseños de figuras; siendo Funko Pop Town una de las más interesantes. Este producto, incluye una figura de colección junto a una casa; la cual, se relaciona directamente con la figura. Esto quiere decir que, además de poder coleccionar las figuras que corresponden a temáticas interesantes, también se puede poseer la escenografía.

Aspectos interesantes a tener en cuenta

Si estás considerando en comprar tus propios Funko Pop Town y comenzar un nuevo pasatiempo, es recomendable que conozcas algunos datos de interés sobre este tipo de figuras. De esta manera, podrás saber más acerca del producto que adquirirás; lo cual, es más que necesario.

Ahora bien, entre las características y aspectos interesantes a tener en cuenta, destacan:

  • El tamaño de la figura del personaje, es equivalente al tamaño de los Funko Pop comunes.
  • La casa del Funko Pop Town, es ligeramente más alta que la figura del personaje.
  • Estas piezas de colección no pueden diseñadas en versión exclusiva, Chase, u otra; sino que, sólo se fabrican en una versión.

En términos generales, no hay otros datos relevantes que deban ser destacados aquí; esto es debido a que, la única cualidad diferente a otras piezas de colección, es que los Funko Pop Town incluyen una casa.

Comprar Funko Pop Town: Precio y otros datos

¿Listo para comprar tus Funko Pop Town? Estamos seguros de que sí, por tal motivo nos alegramos de contarte todo para que adquieras tus figuras, de la manera más sencilla posible y al mejor precio. Ahora bien, debes saber que estas figuras tienen variaciones de precios y esto dependerá de la temática a la que pertenezca.

Sin embargo, en términos generales, los precios de estas piezas son medianamente asequibles. De hecho, en Frikily podrás encontrar Funko Pop Town desde 35 a 45 EUR. Por lo tanto, te recomendamos realizar tus pedidos en nuestra tienda; esto debido a que, además de calidad y originalidad, te garantizamos los mejores precios del mercado.

Cabe destacar que, también encontrarás casi todas las temáticas que busques, por lo que es aconsejable que analices las opciones que tenemos para ti.