Funko Pop Kiss

KISS es una de las bandas de rock más conocidas, debido a su música, así como también vestimenta, maquillaje y presentaciones. Fue formada en 1973, sin embargo, aún tienen una importante cantidad de fanáticos, así que si eres parte de ellos, te encantará saber lo que la colección Funko Pop KISS, ofrece para ti.

Colección Funko Pop de KISS: Personajes Disponibles

Esta icónica banda de rock, tuvo una diversa variedad de miembros a lo largo del tiempo, siendo en total 11. Sin embargo, Funko sólo recreó a aquellos más populares. Por lo tanto, si quieres adquirir esta colección, debes saber que las figuras disponibles, son las siguientes:

The Demon

Esta figura POP, está basada en el personaje The Demon, quien era representada por el israelí-estadounidense, Gene Simmons. En lo que refiere al aspecto de la figura POP, esta se caracteriza por tener un traje de color metálico, un bajo color negro, y zapatos de tono plata. Claramente, la figura POP cumple con el maquillaje perteneciente a The Demon.

Figuras Funko Pop de Kiss

The Starchild

Se trata del personaje perteneciente a Paul Stanley, cofundador de KISS y guitarrista y vocalista de la banda. Esta figura POP, guarda todas las características de The Starchild, por lo que el POP posee la guitarra color negro, cabello suelto, maquillaje con la estrella en el ojo, traje negro y zapatos metálicos.

The Spaceman

Conocido por ser el rol de Ace Frehley, el guitarrista líder y vocalista de la banda, junto a Paul. El personaje The Spaceman fue recreado cumpliendo con las características de este miembro de la banda, por lo que la figura POP cuenta con una guitarra color naranja, traje negro, zapatos plata, cabello suelto y el respectivo maquillaje.

The Catman

En lo que refiere a The Catman, este personaje fue cubierto inicialmente por el baterista Peter Criss y posteriormente por Eric Singer. Con respecto a la figura POP, esta se caracteriza por estar vestida con un traje negro, con detalles metálicos, zapatos con un patrón similar, cabello suelto y el maquillaje. Cabe mencionar que, The Cat sostiene baquetas en ambas manos.

Comprar Funko POP KISS: Precio y otros aspectos de interés

Si ya estás listo para comprar tu colección de KISS, debes saber que esto es algo que podrás hacer de forma sencilla a través de nuestra tienda Online Funko Pop, ya que contamos con una cantidad considerable en stock de esta colección. Además, manejamos los mejores precios.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta, es que las figuras de la colección POP de KISS, fueron recreadas en versión regular, esto quiere decir que, su precio es asequible y se encuentra entre los 10 EUR, aproximadamente.

Leer más...Leer menos...