Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Pusheen es uno de esos personajes que nacieron en Internet y han tomado una enorme popularidad en las diferentes redes sociales que existen, pero el caso de Pusheen es especial, pues este adorable gato no solamente es hermoso, sino que además, recrea las actividades de la vida cotidiana, lo que lo ha llevado a estar presente como emoji en las redes sociales más grandes del mundo. Si te encanta este personaje, pues te encantará saber que existe toda una colección de Figuras Funko Pop Pusheen.

¿Qué versiones Funko Pop de Pusheen existen?

Pusheen es ese gatito gris que se puede encontrar en los stickers de Facebook y WhatsApp, su belleza es única, y es considerado como uno de los emojis más populares de toda Internet, apareciendo en memes, sitios web, etc.

Ahora bien, la colección Funko Pop Pusheen es bastante variada, pues como se explicó al principio, este personaje recrea cosas de la vida cotidiana, y se ha editado haciendo una gran cantidad de cosas, y sobre todo, imitando a una enorme cantidad de seres (dinosaurios, unicornios, pandas, etc).

En este sentido, se tienen los siguientes Funko:

  • Funko Pop Pusheen clásico.
  • Funko Pop Pusheenosaurus, que es Pusheen de color rosado y con forma de dinosaurio (versión exclusiva).
  • Funko Pop Super Pusheenicorn, que es Pusheen de color banco, con alas y un cuerno de unicornio.
  • Funko Pop Pusheenicorn, que es Pusheen de color gris, pero con cuerno de unicornio y cola de arcoíris.
  • Funko Pop Dragonsheen, que es Pusheen de color morado, con alas, cachos y sosteniendo un diamante.

Estos son solo algunas de las versiones Funko Pop Pusheen, pues realmente existen muchas.

Una compra increíble, para personas geniales

Las versiones convencionales de la Figura Pop Pusheen tiene un precio promedio de entre 13 y 35 euros, por otra parte, las versiones exclusivas pueden alcanzar hasta los 300 euros.

En nuestra tienda FRIKILY puedes comprar Funko Pop baratos y también tenemos toda la colección de este personaje al mejor precio del mercado en España, y créenos cuando te decimos que tener un Funko Pop de estos es una experiencia única, pues este personaje es muy adorable, lo que hace que se vea perfecto en casi cualquier lugar.