Ofertas Funko Pop Frikily

Filtrar

Hellboy es un personaje único, y sin duda alguna bastante peculiar, pero créenos cuando te decimos, que si piensas que se ve genial en película, no has visto algún Funko Pop de Hellboy, pues estas figuras coleccionables se ven realmente geniales, y lo mejor del caso, es que hay distintas versiones, así que puedes escoger la que más te guste o la que mejor se adapte al lugar donde quieras colocar esta figura.

¿Qué versiones existen del Funko Pop Hellboy?

Debido a que este superhéroe es tan popular, existen muchas versiones de su Funko Pop. En este sentido, el que más destaca, es el Funko Pop Hellboy clásico, donde sale sosteniendo un arma de fuego y haciendo un gesto con su boca.

Pero eso no significa que sea la única versión que existe, pues también está el Funko de Hellboy con espada, donde el superhéroe sostiene una espada dorada, mientras hace su mítico gesto con la boca.

De igual manera se tiene un muñeco Funko Pop Hellboy exclusivo, donde el personaje tiene una corona y unas especies de serpientes atrás.

Existen otros Funkos de Hellboy, pero sin duda alguna, estos son los más destacados, y sobre todo, los que aún se pueden conseguir.

Otros personajes de la colección Hellboy

Hellboy también es el nombre que recibe la película de donde proviene este personaje, es por ello, que dentro de esta categoría, también es posible encontrar los Funko Pop de otros personajes pertenecientes a la película Hellboy. Entre ellos, se destacan: Abe Sapien, Rasputin, Liz Sherman, Lobster Johnson o The Queen of Blood, entre otros.

En total, se puede decir que la colección Funko Pop Hellboy, se encuentra conformada solo por 6 personajes, esto, si no se tienen en cuenta las versiones exclusivas de Hellboy.