Hazte aquí con todos los Funko Pop de Hellboy, un personaje único y bastante peculiar, que se ve genial en películas, pero en estas figuras se ve fantástico.

  • Funko Pop! Lobster Johnson (Hellboy)
  • Funko Pop! Hellboy #750

Otras licencias de DC COMICS que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué versiones existen del Funko Pop Hellboy?

Debido a que este superhéroe es tan popular, existen muchas versiones de su Funko Pop. En este sentido, el que más destaca, es el Funko Pop Hellboy clásico, donde sale sosteniendo un arma de fuego y haciendo un gesto con su boca.

Pero eso no significa que sea la única versión que existe, pues también está el Funko de Hellboy con espada, donde el superhéroe sostiene una espada dorada, mientras hace su mítico gesto con la boca.

De igual manera se tiene un muñeco Funko Pop Hellboy exclusivo, donde el personaje tiene una corona y unas especies de serpientes atrás.

Hellboy también es el nombre que recibe la película de donde proviene este personaje, es por ello, que dentro de esta categoría, también es posible encontrar los Funko Pop de otros personajes pertenecientes a la película Hellboy. Entre ellos, se destacan: Abe Sapien, Rasputin, Liz Sherman, Lobster Johnson o The Queen of Blood, entre otros.

En total, se puede decir que la colección Funko Pop Hellboy, se encuentra conformada solo por 6 personajes, esto, si no se tienen en cuenta las versiones exclusivas de Hellboy.