En esta sección te dejamos la colección Funko Pop de Aquaman, el superhéroe que tanto su historia como sus poderes son de lo más interesantes dentro del universo DC.

  • Funko Pop! Aquaman GITD Exclusivo #16 (DC Super Heroes)

Otras licencias de DC COMICS que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Muñecos Pop de Aquaman hay?

Aquaman es el heredero al trono de la mítica ciudad de Atlantis, y llega a nosotros convertido en figuras coleccionables Funko Pop Aquaman. Esta colección, te trae no sólo al rey submarino, sino también, a otros personajes de la reciente película protagonizada por Jason Momoa.

En este sentido, la colección Funko Pop de Aquaman, se encuentra conformada de la siguiente manera:

Aquaman

En primer lugar, tenemos la figura de vinilo tradicional de Aquaman, en traje verde y amarillo. Pero este personaje ha evolucionado, y hoy tienes a tu disposición un Pop más estilizado, basado en Arthur Curry (Jason Momoa).

Además, se encuentra una figura de Aquaman sosteniendo un tridente, así como también, la versión Gladiador de este personaje, que ha sido fabricada en edición regular, pátina y Golden Chrome.

En pocas palabras, hay una gran variedad en los Muñecos Pop de Aquaman, pues puedes escoger entre las primeras versiones de este personaje o el moderno, que además, tiene varias versiones exclusivas que se ven geniales.

Personajes secundarios de la película Aquaman

Para completar esta colección Funko Pop, debes adquirir las figuras de los personajes secundarios de esta película. Comenzando con Black Manta, el despiadado mercenario y especialista en tecnología, llega en figura Pop en versión regular, Chase, Chrome y Matte.

Asimismo, puedes encontrar la figura coleccionable del gobernante de los mares Orm, además, de dos adorables Pop de Mera, en la que muestra un hermoso vestido de colores y su traje de reina submarina.