Funko Pop! Vanellope [¡Rompe Ralph!]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

18 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

134 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698334112

Nº Colección:

07

  • Nombre original (V.O.): Funko POP Disney Wreck-It Ralph Vanellope
  • Lanzamiento: Martes, 14 de Agosto de 2018
  • Categoría: Pop! Movies
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

En estos tiempos llenos de cambios, el universo de Disney presenta nuevos personajes femeninos, muy interesantes; desde las producciones de Ralph El Demoledor, llega la pequeña princesa Vanellope. Esta linda y divertida niña de Sugar Rush (el videojuego del que proviene en la película), llega hoy en forma de Funko Pop Vanellope.

Al igual que ocurrió con Ralph, la figura Pop de Vanellope llenará tu vitrina y tu vida de ternura. En este sentido, este muñeco de 9 cm muestra a la pequeña niña con su piel blanca y ojos negros. Además, luce el traje casual de la primera película, sudadera verde, falda negra y medias a rayas.

Asimismo, la reina de las carreras de autos, lleva una coleta atada con un trozo de caramelo; aunado a esto, su cabello nos puede parecer algo sucio, ya que tiene trozos de caramelos pegados, proveniente del mundo de Sugar Rush.

Como bien se ha mencionado, esta es una de las figuras más adorables de la colección de Ralph el Demoledor. Además, puedes comprar este Funko Pop por un precio sumamente asequible en nuestra tienda. Por lo tanto, si deseas acceder a las mejores ofertas del mercado, te recomendamos analizar todas aquellas que tenemos disponibles sólo para ti.

Consigue también estos otros Funko Pop de Rompe Ralph!:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.