Funko Pop! Steve and Demodog [Stranger Things]

SIN STOCK

29,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

39 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

285 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698350341

Nº Colección:

728

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Stranger Things – Steve and Demodog
  • Lanzamiento: 2018
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

La segunda temporada de Stranger Things, trajo nuevos obstáculos para los habitantes de Hawkings, todo esto debido a que, hay una epidemia de demogorgons, que buscan reproducirse y apoderarse de todos. Claramente, en esta temporada se pudo apreciar nuevas facetas de cada personaje, entre ellos Steve Harrington, quien se ocupó de defender a los niños. Así que, si quieres memorar esos grandiosos momentos, el Funko Pop Steve and Demodog es para ti.

Steve se caracterizaba por ser el chico malo de la serie, quien hacía daño a individuos como Jonathan Byers. Sin embargo, el personaje fue evolucionando, hasta volverse un miembro útil del equipo. De hecho, defendió con gran valentía a Dustin, y los demás, cuando el demodog intentó hacerles daño. Esta figura, recrea precisamente el momento en que Steve sujeta un bate de beisbol con clavos, y amenaza al demodog. Cabe aclarar que, esta figura es una Movie Moment, debido a que recrea una escena, en la cual, se encuentra el demodog.

Si quieres adquirir esta figura, debes saber que su precio es mayor otros Funkos Stranger Things, ya que es más grande, pero no te preocupes, porque en Frikily puedes comprar Funkos a un gran precio y este tiene un precio bastante asequible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.