Funko Pop! Shenron 6″ (15cm) [Dragon Ball Z]

SIN STOCK

29,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

27 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

248 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698142922

Nº Colección:

265

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Dragon Ball Z – Shenron Dragon (6 inch)
  • Lanzamiento: 2017
  • Categoría: Pop! Animation
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

¿Recuerdas a Shenron? Si no lo recuerdas, déjanos refrescarte un poco la memoria, pues Shenron es el dragón de las esferas del dragón, por ende, aunque no tenga muchas apariciones en Dragon Ball, su importancia es realmente elevada, y por todo esto, no es de extrañar que existan distintos Funko Pop Shenron, aunque entre todas las versiones que existen, la mejor versión es el Funko Pop Shenron de 15 centímetros, inspirado en Dragon Ball Z.

En este sentido, el Funko Pop Shenron de 6″, muestra a este dragón de color verde, ojos rojos y detalles en su piel en rojo, sobre una especie de base amarilla, que da el efecto de que su poder es tal, que hace temblar la tierra que se encuentra debajo del mismo (mismo efecto que se puede ver en distintas escenas de Dragon Ball Z).

Además, se debe destacar que su tamaño de 15 centímetros, que al ser 6 centímetros más grande que la mayoría de figuras Funko Pop, destaca mucho más, y los detalles se pueden apreciar con mayor facilidad.

Para finalizar, si piensas que por ser una figura grande de la colección Funko Pop Dragon Ball con muchos detalles tendrá un precio elevado, estas equivocado, pues el Funko de Shenron tiene un gran precio en nuestra tienda Online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.