Funko Pop! RuPaul [Drag Queens] EXCLUSIVO

SIN STOCK

16,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

22 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

223 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698237321

Nº Colección:

01

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl Drag Queens RuPaul Hot Topic Esclusive
  • Lanzamiento: Jueves, 7 de Diciembre de 2017
  • Categoría: Pop! Variados
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

RuPaul: Reinas del Drag, es uno de los realities más populares en la actualidad. En este es posible hallar una extensa variedad de personajes; sin embargo, uno de los más importantes es RuPaul. Es por ello que, si deseas memorar este icónico programa, no debes olvidar adquirir tu propio Funko Pop RuPaul Exclusivo.

Esta pieza de colección, recrea al fantástico RuPaul luciendo un atuendo único, el cual se asimila a un traje de piloto de carreras, color rojo y con botas blancas. Asimismo, sostiene en sus manos un par de banderas a cuadros, típicas en las competencias de automovilismo.

Ahora bien, este Funko Pop es uno de los más especiales en la colección Drags Race, esto debido a que se trata de una pieza exclusiva; la cual, se encuentra registrado como la número 01 de la colección.

Si quieres adquirir tu propio ejemplar de RuPaul, debes saber que en nuestra tienda el precio de esta figura es realmente asequible; esto debido a que, podrás comprar el Funko Pop RuPaul Exclusivo por menos de 20 EUR. Además, si lo que quieres es añadir otros personajes a tu colección, es importante que conozcas que en Frikily también se encuentran disponibles para ti.

Estas otras figuras Funko Pop te pueden interesar:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.