Cajas Misteriosas de Frikily

13,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 849803091378

¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

342

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – American Horror Story The Countess
  • Lanzamiento: 2016
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

American Horror Story, es una de las series más aclamadas y populares en la actualidad. Cuenta con 9 temporadas, las cuales tienen una conexión temporal realmente interesante. Ahora bien, entre los personajes más populares de esta serie, destaca La Condesa (interpretado por Lady Gaga); el cual, es propio de la temporada Hotel (5). Es por ello que, si te ha fascinado esta serie, no debes olvidar adquirir tu propio Funko Pop Lady Gaga – La Condesa.

La Condesa es un personaje vital para el hotel Cortez, siendo ella la esposa de James Patrick March; creador de dicho hotel y una de las mentes más criminales del lugar. Ahora bien, La Condesa es una vampiresa despiadada, cuya historia es sumamente desgarradora; de allí que, tantos individuos sientan aprecio a este personaje.

Esta figura Pop recrea la esencia de La Condesa, puesto que es posible verla luciendo un fabuloso vestido rojo, zapatos de tacón alto y su característico guante color plata. Además, lleva el cabello suelto, y es posible ver como sangre cae de sus labios rojos.

Se trata de una pieza de edición regular, por lo que su precio es realmente asequible; de hecho, podrás adquirir esta figura por menos de 14 EUR. Por lo tanto, no esperes más y aprovecha la oportunidad de poseer tu propio ejemplar de La Condesa del hotel Cortez.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otros Funko Pop! relacionados