Funko Pop! Lady Gaga – La Condesa [AHS HOTEL]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

17 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

216 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 849803091378

Nº Colección:

342

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – American Horror Story The Countess
  • Lanzamiento: 2016
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

American Horror Story, es una de las series más aclamadas y populares en la actualidad. Cuenta con 9 temporadas, las cuales tienen una conexión temporal realmente interesante. Ahora bien, entre los personajes más populares de esta serie, destaca La Condesa (interpretado por Lady Gaga); el cual, es propio de la temporada Hotel (5). Es por ello que, si te ha fascinado esta serie, no debes olvidar adquirir tu propio Funko Pop Lady Gaga – La Condesa.

La Condesa es un personaje vital para el hotel Cortez, siendo ella la esposa de James Patrick March; creador de dicho hotel y una de las mentes más criminales del lugar. Ahora bien, La Condesa es una vampiresa despiadada, cuya historia es sumamente desgarradora; de allí que, tantos individuos sientan aprecio a este personaje.

Esta figura Pop recrea la esencia de La Condesa, puesto que es posible verla luciendo un fabuloso vestido rojo, zapatos de tacón alto y su característico guante color plata. Además, lleva el cabello suelto, y es posible ver como sangre cae de sus labios rojos.

Se trata de una pieza de edición regular, por lo que su precio es realmente asequible; de hecho, podrás adquirir esta figura por menos de 14 EUR. Por lo tanto, no esperes más y aprovecha la oportunidad de poseer tu propio ejemplar de La Condesa del hotel Cortez.

Otros Funko Pop de Series de Televisión que también te pueden interesar:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.