Funko Pop! Kirito [Sword Art Online]

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

63 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

128 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 849803063542

Nº Colección:

82

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Sword Art Online Kirito
  • Lanzamiento: 2015
  • Categoría: Pop! Animation
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Sword Art Online es un anime sencillamente genial; y sus personajes son realmente increíbles. Si entiendes todo esto que te estamos diciendo, entonces eres un fanático de este anime, sin embargo, no te puedes considerar un auténtico fanático de Sword Art Online, sino tienes al menos un Funko Pop Sword Art Online, y si no sabes cuál comprar, déjanos presentarte el Funko Pop Kirito.

El aspecto de los personajes de este anime es increíble, pero sin lugar a duda, Kirito es uno de los más llamativos; y el Funko Pop de Kirito, es igual de genial que el personaje.

En este sentido, el Pop Kirito muestra a este personaje luciendo su peinado de siempre, mientras tiene una vestimenta increíble de color negro con blanco y una verdadera cantidad de detalles (incluso nos atreveríamos a decir, que este Funko Pop, forma parte de los más detallados que nosotros tenemos en nuestra tienda, y considera, que en nuestra tienda tenemos muchos Funko Pop verdaderamente geniales). Todo esto, mientras sostiene dos espadas en sus manos, de las cuales una, tiene un color verde agua único.

Por lo demás, hay poco que mencionar, pues es una figura de 9 centímetros de alto al igual que todos los Funko, aunque su increíble precio, también es verdaderamente destacable, al menos si lo compras en nuestra tienda.

Otros personajes de animación que también tienen figuras Funko Pop y que creemos que te pueden interesar:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.