Cajas Misteriosas de Frikily

10,45

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698363792

¡Gana 21 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

426

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Captain Marvel Goose The Cat
  • Lanzamiento: 2019
  • Categoría: Pop! Marvel
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Goose es todo un personaje, que hace su primera aparición en Capitán América, y posteriormente, en la película de Capitana Marvel. Es en la colección de esta película (Capitana Marvel), donde Goose ha tenido su primera aparición como figura Pop; generando como resultado, una hermosa figura que lleva por nombre Funko Pop Goose The Cat.

Si te gustan los gatos y te ha parecido genial la película de Capitana Marvel, entonces el Funko Pop perfecto para ti existe, y el mismo lleva el nombre de Funko Pop Goose The Cat.

El Funko Pop de Goose The Cat, muestra a este tierno gano con un collar negro, su peculiar pelaje colorido y unos ojos negros, que le dan un aspecto muy tierno; todo esto, mientras está sentado y su cola aparenta un poco de movimiento, como de expectativa.

La figura Pop Goose The Cat mide 9 centímetros de alto, sin embargo, la figura como tal mide unos 6 centímetros aproximadamente; todo esto por obvias razones. Pero no dejes que su pequeño tamaño te engañe, pues este Funko Pop se ve increíble, y sin importar donde le coloques, se verá genial.

Para finalizar, el Funko Goose The Cat suele tener un precio por encima de los 15 euros, pero si lo compras en nuestra tienda, te lo podrás llevar por solo 13,95 euros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otros Funko Pop! relacionados