Actualmente no tenemos existencias de este producto, sin embargo puedes comprarlo en Amazon de una forma segura y a un gran precio:

13,95

Agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

Descripción

Nº Colección:

466

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Fortnite – Drift
  • Lanzamiento: 2018
  • Categoría: Pop! Games
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

La colección de Funkos de Fortnite cuenta con figuras increíbles, pues esta colección por el nivel de detalle que tiene cada Funko Pop, sin embargo, en esta ocasión queremos presentarte la que para nosotros, es una de las mejores figuras que posee la colección Funko Pop Fortnite. Es decir, queremos hablarte del Funko Pop Deriva / Drift.

Fortnite es un juego que cuenta con muchos personajes increíbles y gracias a ello, contamos con una colección Pop de Fortnite genial, pero créenos cuando te decimos, que pocas figuras de esta colección son igual al Funko Pop Deriva.

Para que entiendas porque halagamos tanto a esta figura, ten en cuenta que el Funko Pop Drift tiene una combinación de colores genial, destacándose el blanco, rosado, dorado, negro y morado.

Con lo que respecta a la forma del Funko Pop Deriva como tal, esta muestra al personaje con una cabeza de tigre (la cual es de color blanco, con detalles en rosado y morado). Por otra parte, su vestimenta es única en su clase, asemejándose un poco al traje de un samurái, contando como color principal el negro, pero teniendo detalles en dorado y rosado. Todo esto, mientras sostiene una flama color rosa en su mano derecha.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.