Funko Pop! Demogorgon [Stranger Things] Chase

SIN STOCK

27,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

25 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

11 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698133272 chase

Nº Colección:

428

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Stranger Things – Demogorgon (Closed Face) (Chase)
  • Lanzamiento: Jueves, 5 de Enero de 2017
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

La repentina y extraña desaparición de un niño, desencadena una historia de aventuras, mundos paralelos y misteriosas criaturas; distribuida por la compañía Netflix, se encuentra la serie de ciencia ficción Stranger Things. Y de este misterioso mundo, te traemos el fantástico y exclusivo Funko Pop Demogorgon Chase.

Perteneciente a la categoría Pop Television, esta figura de vinilo es una edición Chase de la colección Funko Pop Stranger Things, y recrea al monstruo con rasgos humanoides, conocido como Demogorgon.

En este sentido, el Funko Pop Demogorgon con la boca cerrada en su versión Chase, representa al monstruo con cabeza de flor, sin mostrar sus temibles y poderosos dientes. Sin embargo, se pueden observar las filosas garras que acompañan sus manos y pies.

Por lo tanto, si quieres añadir esta pieza a tu colección, puedes comprar el Funko Pop Demogorgon Chase en nuestra tienda, por un precio que no supera los 30 EUR. Ciertamente, se trata de un precio asequible, teniendo en cuenta que es una figura que daría un toque único a cualquier vitrina.

Además, si quieres acompañar a esta criatura junto a su versión más joven, u otros personajes de la serie; no dudes en analizar las demás opciones que tenemos disponibles para ti en nuestro stock, como por ejemplo:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.