Funko Pop! Chewbacca (Con gafas) [Star Wars] ¡Flocked Exclusivo!

SIN STOCK

17,95

Nº Colección:

239

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Star Wars Solo Chewbacca with Goggles Flocked Exclusive
  • Lanzamiento: Lunes, 22 de Enero de 2018
  • Categoría: Pop! Movies
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Star Wars es una franquicia llena de una inmensa cantidad de personajes, siendo Chewbacca uno de los más icónicos; todo esto debido a que, se trata de una criatura ficticia que pertenece a la raza wookiee y que, forma parte de un linaje noble. Así que, si eres parte de los fanáticos de este personaje, te encantará el Funko Pop Chewbacca Con Gafas.

En esta pieza, es posible ver a un Chewbacca gruñendo, mientras sujeta un arma y lleva gafas color plata. Ciertamente, esta figura es realmente única y si quieres adquirirla, debes saber que su número de colección es el 239.

Cabe mencionar que, son varias las figuras Pop que existen de Chewbacca, pero esta una de las más especiales; la razón de ello es que, es una pieza exclusiva que se caracteriza por tener un acabado aterciopelado (Flocked). Es por ello que, su precio es mayor al de otras piezas; sin embargo, en Frikily podrás comprar esta pieza por menos de 20 EUR.

Por lo tanto, si deseas añadir a este personaje a tu vitrina, te recomendamos hacerlo cuanto antes; debido a que, podría brindar un toque único a tu colección. Además, si quieres coleccionar otras figuras de Star Wars, es una buena opción que analices las demás opciones que tenemos para ti.

Otras figuras Pop de Chewbacca:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.