Funko Pop! Amy Winehouse

SIN STOCK

13,95

SIN STOCK

⚠️ AVISAR CUANDO HAYA STOCK
Ref.: 889698106856

Comparte este producto:

Nº Colección:

56

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Rocks Amy Winehouse
  • Lanzamiento: Jueves, 27 de Julio de 2017
  • Categoría: Pop! Rocks
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Amy Winehouse, fue una compositora y cantante de origen británico, quien destacó en la industria, debido a sus cualidades vocales, así como también debido a sus inigualables trabajos relacionados con el género Jazz, Blues, Soul y otros.

Winehouse fue una de las mejores artistas británicas, llegando a ser reconocida como una gran influyente en la industria, debido a su capacidad para transmitir emociones fuertes en su música. Es por ello que, si eres parte de sus fanáticos, te encantará saber que puedes recordar a esta talentosa artista, al coleccionar la figura Funko Pop de Amy Winehouse.

Ahora bien, la pieza Pop de Amy está recreada en base a su icónica imagen, en la cual se le puede ver luciendo un corto vestido gris, cinturón negro y zapatos altos; mientras sostiene un micrófono. Además de ello, también cuenta con su característico cabello y un adorno rosa sobre el mismo.

Sin duda alguna, adquirir el Funko de Amy Winehouse es una de las mejores formas de hacerle tributo; así que si deseas comprar esta pieza de colección, debes saber que su precio es realmente asequible, ya que se encuentra en nuestra web a menos de 15 €.

Por lo tanto, si deseas acceder a estos excelentes precios, te recomendamos recurrir a nuestra tienda, así como también analizar las demás opciones que tenemos para ti en la línea de Pop! Rocks: