-35%

51,90

Quedan solo 1 unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo mañana, 28 de septiembre

Gana 104 Funcoins comprando este producto + info

Pago seguro garantizado

SKU: 889698496605
Comparte este producto

Descripción

Si eres fanátic@ del manga de Dragon Ball Z y además te encanta la navidad, por aquí te dejamos con el producto perfecto para ti. 🎄 Tampoco importa mucho si no eres muy navideño, seguramente empieces a serlo una vez te hagas con este calendario de adviento Funko de Dragon Ball Z 2021 con el que el fabricante Funko logrará dejarte con la boca abierta.

Este producto es un calendario de adviento de toda la vida, con sus 24 ventanitas correspondientes a los 24 días que faltan para que llegue navidad 🎅 y en cada una de esas ventanitas, en vez de encontrarte los habituales chocolates, se esconde una figura pequeña en versión Funko Pop de Dragon Ball Z.

Lo ideal si compras este calendario de adviento de Dragon Ball es que sigas la cuenta atrás de la navidad abriendo cada día la ventana correspondiente y mirando qué figura se esconde, 📅 aunque sabemos por experiencia propia que no es nada fácil tener tanta paciencia.

Aunque este calendario es del año 2020, es válido para cualquier año y una vez llegue la noche de noche buena (25 de Diciembre) ya tendrás las 24 figuritas destapadas con todos los personajes de esta colección: Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta, etc…

☝️ ¡No lo dudes más y hazte con este maravilloso calendario de adviento Funko de la famosa serie de animación Dragon Ball en Frikily y recíbelo en 24 horas! ✅

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos Funko relacionados

  • Calendario de Adviento Funko – Halloween 2021
  • Calendario de Adviento Funko – Fortnite 2021
  • Calendario de Adviento Funko – Dragon Ball Z 2021
  • Calendario de Adviento Funko – The Office 2021
  • Calendario de Adviento Funko – Marvel 2021