Las Q Posket son unas muñecas muy populares hoy en día, no tanto como los Funko Pop, pero tienen unas propuestas mucho más resultonas. Las figuras Q Posket vienen divididas en partes dentro de su caja (la cabeza, el cuerpo y la base) y el cliente las debe unir de forma sencilla para tener la figura completa. ¡Hazte con tu Q Posket favorito en Frikily al mejor precio!

Todas las Q Posket disponibles para comprar

Tipos de figuras Q Posket

Las figuras Q Posket están divididas en la actualidad en 3 grupos, aunque no descartamos que en un futuro las tengamos que dividir en algún que otro grupo.

Q Posket de Anime y Manga

Estas figuras fueron el inicio de este gran negocio y todavía, hoy en día, siguen siendo una de las figuras más solicitadas por los usuarios. En este tipo podemos encontrar desde la gran Sailor Moon, hasta personajes encantadores de Evangelion. (Podemos encontrar Q Posket de personajes masculinos, pero existen muy pocos en la actualidad)

Q Posket Disney

A día de hoy y en este año 2021, las figuras Q Posket Disney son las principales protagonistas de este fabricante. Al igual que pasa con los Funkos de Disney, en los Q Posket, el gran poder que tiene la franquicia de Disney se ha visto reflejada en la venta de estas figuras, siendo la franquicia más vendida en Frikily desde que iniciamos la venta de estas figuras.

 No existe ni una sola princesa de Disney que no tenga su figura Q Posket  y además muchas de estas princesas tienen varias versiones en sus figuras, las cuales cambian de color de pelo, vestimenta, postura, etc…

Como pasa con los Q Posket de Anime, también podremos encontrar algún que otro personaje masculino en los Q Posket Disney, pero hay muy pocos actualmente.

Q Posket de Cine

Este es el tipo del que menos figuras Q Posket existen, pero poco a poco vamos viendo crecer a los personajes más conocidos del cine en estas figuras.

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/72h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal, Bizum o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Dónde comprar muñecas Q Posket?

Estas figuras son de fabricación japonesa y algunas veces encontrar figuras Q Posket nos puede resultar muy dificil, aunque no imposible, ya que la marca Banpresto distribuye estas figuras a muchas tiendas del mundo y Frikily es una de ellas.

Aquí vas a poder encontrar una gran cantidad de figuras Q Posket para comprar a uno de los mejores precios de Internet, además tratamos cada pedido como si fuera para nosotros y lo embalamos con mucho cariño para que las cajas y las figuras no se dañen en el transporte.

No esperes más y hazte con tus figuras Q Posket favoritas en Frikily para tu colección.