Suscripción WhatsApp Frikily

¿Quieres estar al tanto de todos los nuevos lanzamientos FUNKO y de las novedades?

En Frikily te lo vamos a poner muy fácil con nuestro servicio de información a través de WhatsApp TOTALMENTE GRATUITO. Tan solo tendrás que realizar alguno de estos pasos que te citamos a continuación y podrás enterarte antes que nadie de los nuevos lanzamientos, de esta manera serás de los primeros clientes en reservar tus figuras Funko Pop favoritas.

¿Qué hay que hacer para unirse al WhatApp de Frikily?
  1. La primera opción que te damos y la más eficaz es que guardes nuestro número de WhatApp (+34 644 59 44 71) a tu lista de contactos y posteriormente nos envíes un mensaje diciéndonos que te quieres suscribir a nuestra lista de WhatsApp, de esta manera empezarás a recibir nuestros mensajes en tu WhatsApp.
  2. La segunda opción es más sencilla, tan solo pulsa el botón que encontrarás abajo donde dice «UNIRSE A LA LISTA» y el mensaje se envía automáticamente, quedando de esta forma suscrito de forma automática a nuestra lista de WhatsApp.

RECUERDA: En cualquiera de los casos debes de añadir nuestro número a tu lista de contactos para poder recibir de forma correcta nuestros WhatsApps.

IMFORMACIÓN IMPORTANTE:

Al enviar el mensaje de suscripción a nuestra lista de WhatApp estás aceptando de forma automática recibir mensajes de información y Marketing de parte del equipo de Frikily.com. Para dejar de recibir este tipo de mensajes, tan solo tienes que enviarnos un WhatsApp comunicándolo y nosotros daremos de baja el número de teléfono en 24-48 horas desde el aviso.