Los Funcoins son unos puntos que se otorgan a cada cliente cuando este realiza una acción en concreto, ya sea: una compra, compartir la compra en las redes, dejar una reseña en Google, etc…, de esta forma damos una especie de recompensa a nuestros clientes para que obtengan descuentos en sus próximas compras.

¿Cómo se consiguen los Funcoins?

Para poder conseguir los Funcoins debes de tener una cuenta de cliente en frikily.com (Si no la tienes registrate aquí) y posteriormente podrás ganar Funcoins realizando alguna de estas acciones:

  • Ganarás 2 Funcoins por cada Euro de compra que realices en Frikily.
  • Ganarás 25 Funcoins por cada valoración que dejes en los productos que has comprado en nuestra tienda Online. Unos días después de haber recibido tu pedido, recibirás un Email donde te recordaremos que puedes valorar el o los productos y de esta manera ganar 10 Funcoins por cada valoración.
  • Ganarás 50 Funcoins por publicar una Foto/Historia en cualquier red social etiquetando a Frikily, pasando posteriormente captura por mensaje privado, adjuntando también tu Email de cliente donde agreguaremos los 50 Funcoins.

    Nuestras redes sociales:
    👉 Instagram: https://www.instagram.com/frikily/
    👉 Facebook: https://www.facebook.com/tiendafrikily/
    👉 Twitter: https://twitter.com/FrikilyTienda

  • Ganarás 150 Funcoins por escribir una reseña sobre nosotros en nuestra página de Google (https://g.page/Frikily/review), una vez publicada la reseña, envíanos captura por email (info@frikily.com) o por mensaje privado en cualquier red social junto con tu email de cliente donde agregaremos los 150 Funcoins.
Información importante
Si realizas una compra en Frikily como invitado, sin crear previamente tu cuenta de cliente, no ganarás Funcoins y no podrás obtener los descuentos para tus próximas compras.

¿Cómo canjear los Funcoins?

Para canjear los Funcoins que hayas ganado hasta el momento, deberás de tener un mínimo de 200 Funcoins, estos tienen un valor de 1€ de descuento en tu pedido. El valor total del pedido no tiene por qué ser el valor de tus Funcoins, siempre puedes descontar la cantidad que tengas en Funcoins del pedido y pagar el resto mediante tu forma de pago habitual.

No es obligatorio gastar todos los Funcoins en un mismo pedido, tú mismo puedes elegir la cantidad que quieres gastar y guardar los demás para tus próximas compras.

¿Cómo puedo saber los Funcoins que tengo?

Podrás acceder a ver los Funcoins que tienes acumulados en la sección de “Mis Funcoins” (Siempre y cuando tengas cuenta de cliente en Frikily y hayas iniciado sesión).

Podrás tener los Funcoins en tu cuenta todo el tiempo que quieras, estos no tienen ningún tipo de caducidad.