💥 Figuras Pint Size Heroes para comprar

Funko es una marca de figuras coleccionables muy reconocida, y una de sus líneas son los Funko Pint Size Heroes, que aunque no es una línea muy conocida, tiene su encanto, y sobre todo, son geniales si lo que se desea es tener una colección Funko sin tener que gastar mucho dinero. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Pint Size Heroes

¿Qué son los Funko Pint Size Heroes?

Antes que nada, es indispensable que sepas con exactitud de qué se trata esta línea. En este sentido, un Pint Size Heroes, trata de una caja que suele traer 12 personajes en pequeñas bolsas.

Figuras Funko Pint Size Heroes

Estas figuras, se asemejan mucho a los Funko Pop convencionales, sin embargo, cambian en la parte de abajo, pues sus piernas suelen estar pegadas, dando una forma bastante parecida a la que tienen los pines de boliche.

A pesar de esto, sus detalles en el cabello rostro y vestimenta continúan, aunque todo es pintado, es decir, la vestimenta y los detalles no suelen tener ninguna clase de relieve o forma, sino que es una simple pintura, que se ve genial, claro está.

¿Qué precio suelen tener las Figuras Pint Size Heroes?

Como explicamos al principio, las Figuras Pint Size Heroes son una excelente forma de ahorrar dinero al comprar figuras Pop, pues el precio por unidad no suele superar los 20 euros, aunque esto puede variar, dependiendo de la temática de la caja en cuestión.

Teniendo en cuenta que cada figura puede costar unos 20 euros, esto significa, que la caja completa puede llegar a costar 240 euros, aunque nuevamente, este precio puede variar dependiendo de distintos factores.

Además, se debe tener en cuenta que no suelen vender las figuras por separado, sino la caja completa, aunque dependiendo de la película o serie, es posible encontrar las bolsas que traigan entre uno y tres personajes. De igual manera, algunas personas y tiendan suelen vender solamente las bolsas por separado.

Por si no te has dado cuenta, en nuestra tienda, es posible encontrar todos los Funko Pint Size héroes que existen.

A continuación dejamos un vídeo del canal de Youtube «Pe Toys» donde se le puede ver abriendo Figuras Pint Size Heroes de Fortnite:

¿Cuáles son los Funko Pint Size Heroes más populares?

Algo que no te explicamos anteriormente, es que los Funko Pint Size Heroes son cajas tematizadas, es decir, una caja que tenga solamente personajes de una película o serie.

En este sentido, los Funko Pint Size Heroes más populares y buscados de todos, son los siguientes:

  • Funko Pint Size Heroes Marvel: De este universo, existen cinco cajas diferentes, de las cuales, es posible comprar las figuras por separado.
  • Funko Pint Size Heroes Disney: De este universo, existen dos cajas inspiradas en diferentes personajes.

También te pueden interesar estos otros productos FUNKO: