Catálogo de Figuras Mystery Minis [FUNKO]

Funko se puede considerar como una marca de diferentes tipos de figuras coleccionables, su línea más popular son los Muñecos Funko Pop, pero esto no significa que sean las únicas figuras que se tienen, pues también existen los denominados Funko Mistery Minis, los cuales son una excelente forma de tener toda una colección Funko, pero sin gastar mucho dinero. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Funko Mystery Minis

¿Qué son los Funko Mistery Minis?

¿Te ha llamado la atención la idea de tener toda una colección Funko sin tener que gastar mucho? Pues es algo totalmente real, ya que los Funko Mistery Minis, son cajas grandes, que traen en total 12 cajas pequeñas, cada una de ellas con un Funko Pop en miniatura.

En este sentido, también debes tener en cuenta que los Funko Mistery Minis son tematizados, es decir, que estas cajas se encuentran inspiradas en determinadas películas. Por ejemplo, existe el Funko Mistery Minis Game of Throne, que trae a 12 personajes de esta serie, y tanto la caja grande, como las pequeñas vienen tematizadas.

Colección Figuras Mystery Minis

De una misma película o serie, pueden haber diferentes Figuras Mistery Minis, que traigan diferentes personajes o a los mismos con vestimentas diferentes.

Aunque las figuras son más pequeñas que los Funko Pop convencionales, esta es una excelente forma de tener toda una colección Funko por un excelente precio. El único punto negativo, es que no existe tanta variedad como en la línea Funko Pop.

¿Cuáles son los Mistery Minis más populares?

Como te explicamos anteriormente, estas cajas suelen venir tematizadas, con todos los personajes de una película o serie, y también mencionamos, que no existen Funko Mistery Minis para todas las películas/series.

A pesar de esto, si es importante mencionar que hay Mistery Minis de las series y películas más famosas, pero sin duda alguna, las más buscadas, son las siguientes:

  • Mistery Minis Game of Throne: En total existen 4 cajas diferentes de esta colección, cada una inspirada en diferentes temporadas de esta grandiosa serie.
  • Mistery Minis Rick y Morty: De esta peculiar serie animada, existen 2 cajas diferentes, una con los personajes principales y otra caja, con los personajes secundarios, mayormente monstruos y alienígenas.
  • Mistery Minis Harry Potter: Si te encuentras en la búsqueda de Mistery Minis que se vean genial, entonces esta es la mejor opción, en este sentido, debes saber que existen dos cajas diferentes, ambas con los personajes más importantes, pero con vestimentas diferentes.

A continuación vas a poder ver al Youtuber Dragon Pini abriendo Mystery Minis de Juego de Tronos:

¿Qué precio suelen tener las Figuras Mistery Minis?

El precio se suele calcular por unidad, es decir, que si son 12 unidades y el precio por unidad es de 10 euros, el precio final será de 120 euros. Ahora bien, por lo general, una caja completa de estas puede tener un precio medio de entre 90 y 200 euros, lo cual puede variar, dependiendo de la temática de la caja en cuestión.

Por si no te has dado cuenta, nosotros somos especialistas en Funkos, y tenemos a tu disposición casi todos los Funko Mistery Minis que existen, esto garantizando el mejor precio del mercado, y sobre todo, productos totalmente originales.

También podrás encontrar en Frikily estos otros productos: