🗝️ Compra Llaveros Funko Pop! al mejor precio

Los Llaveros Funko Pop, también conocidos como Keychains Funko Pop, son parte de los productos más interesantes que podrás adquirir, todo esto se debe a que, son pequeñas figuras de colección, creadas en forma de llaveros. A continuación te dejamos un gran catálogo de Llaveros Pop! para que elijas los que más te gusten y los añadas a tu colección. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Llaveros Pop!

Llaveros Funko Pop: ¿De qué se tratan los Keychains Funko Pop?

Las colecciones Funko Pop están llenas de impresionantes y únicas piezas de colección, siendo los llaveros parte de los más interesantes, todo esto debido a que, ofrecen todo lo que brinda una figura regular, pero en un tamaño más pequeño y puedes llevarlo contigo a todas partes.

Colección LLaveros Funko Pop

Ahora bien, en lo que respecta a las características de este producto, estas son las más destacadas:

  • Suelen medir entre 4 y 5 cm de altura.
  • Pueden crearse entre 1 a 5 (o más) por colección, y estas, suelen ser iguales a las figuras regulares más destacadas.
  • Están fabricadas en vinilo.
  • Carecen de efectos como GITD, metálico, transparente, u otro. Sin embargo, pueden ser presentar otras características exclusivas, sobre todo relacionadas al diseño de la pieza.

Los Keychains Funko Pop son piezas adorables, que brindan un toque extra a las colecciones, es por ello que, si eres aficionado a la adquisición de figuras, puede que te encante obtener estas.

Cuáles son las Keychains más populares

Son muchas las colecciones que cuentan con este tipo de figuras, sin embargo, existen algunas que son realmente populares entre en público. En este sentido, las más solicitadas, son las siguientes:

  • Game Of Thrones.
  • El Señor de los Anillos.
  • Harry Potter.
  • It.
  • Marvel.
  • Stranger Things.

Asimismo, existen muchas otras colecciones que poseen Keychains Funko Pop, entre las cuales destaca Los Increíbles, Guardianes de la Galaxia, Rick and Morty, Monstruos SA, Dumbo, entre otras.

Precio de los Llaveros Pop

Uno de los aspectos que hace único a los Llaveros Funko Pop, es el precio de estas figuras, el cual, suele ser mucho menor que el de las figuras Pop. Sin embargo, es posible que en algunos casos varíe, sobre todo si el llavero es una pieza Hot Topic exclusiva.

Ahora bien, en términos generales, el precio que suelen tener estos llaveros se encuentra entre los 3 y 10 EUR, no obstante, es posible que estas cifras también sean de 50 y 100 EUR.

Comprar Keychains: Todo lo que debes saber

Ahora que conoces más acerca de los adorables Keychains Funko Pop, estamos seguros de que has quedado tan encantado como nosotros, así que, si ya estás pensando en adquirir tus propias piezas de colección, te recomendamos analizar las diferentes opciones que tenemos para ti en nuestra tienda. Todo esto debido a que, contamos con una extensa variedad de productos, los cuales ofrecen una excelente relación entre calidad y precio.

Por lo tanto, no importa si estás interesado en Llaveros Pop de películas, series, videojuegos, músicos, o cualquier otro tipo, ya que, podemos ofrecerte esto y más.

Otros productos Funko que te pueden interesar: