Lista de Figuras Funko Pop Movie Moments

La línea de Funko POP Movies es una de las más conocidas, esto debido a que es aquella que engloba a las figuras que se basan en películas y filmes relevantes. Ciertamente, esta es una categoría bastante amplia, donde es posible encontrar diferentes piezas POP, siendo las Figuras Funko Pop Movie moments, parte de las más relevantes. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Pop! Movie Moments

¿Qué son los Funko POP Movie Moments?

Los muñecos Funko POP Movie Moments, también conocidas como POP Momentos de Películas, son aquellas piezas que buscan escenificar un momento importante de una determinada película. Ciertamente, no todas las colecciones Funko Pop poseen este tipo de figura, sino que sólo aquellas que cubren una temática relevante incluyen los POP Movie Moments.

Ciertamente, estas figuras son realmente atractivas, ya que incluyen un escenario, así como también uno o varios personajes, por lo que, brindan un aspecto único a las colecciones.

Funko Pop movie moment marvel

¿Qué colecciones incluyen POP Movie Moments?

Si deseas saber cuáles son las colecciones POP que incluyen piezas Movie Moments, entonces es importante mencionar que debes buscar principalmente en las líneas de películas famosas, tal y como:

Asimismo, vale la pena añadir que en una colección Funko Pop es posible encontrar varias piezas Movie Moments.

¿Es difícil coleccionar este tipo de piezas?

Coleccionar las figuras POP de escenas de películas no es tan complicado, puesto que son piezas que son fabricadas en cantidades considerables, claramente, no son tan fabricadas como las piezas regulares. Pero, si te dedicas a buscar detenidamente, es muy probable que las encuentres.

Además, cabe destacar que nuestra tienda suele añadir este tipo de figuras, así que te recomendamos analizar detalladamente las opciones que ofrecemos para ti.

Antes de conocer los precios de los Muñecos Funko Pop! Movie Moment, te recomendamos echar un vistazo a estas otras categorías Funko POP:

¿Cuál es el precio que suelen tener los Funko POP Movie Moments?

Los Funko POP de escenas de películas son mucho más grandes que las piezas regulares, exclusivas o de edición especial, además, generalmente añaden más de un personaje, así como también un escenario o accesorios. Por tal motivo, este tipo de Funko POP tiene un precio mayor, pudiendo ser de 20 a 60 EUR (dependiendo de la temática).

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, existen algunos factores que pueden influenciar en el precio de estas figuras, entre ellos destaca, la cantidad de productos en existencia, o si la colección ha sido descontinuada. Todo esto se debe a que, estas piezas se vuelven escasas y es posible encontrarlas hasta por un precio de 100 a 300 EUR.