Figuras Funko Pop! The Big Bang Theory

¿Sabes cuál es una de las series más conocidas y populares de toda la historia? Así es, The Big Bang Theory, pues esta serie ha llegado a casi todos los rincones del mundo con su humor tan peculiar, y su popularidad es tal, que ha llegado a tener 12 temporadas. Aunque actualmente esta serie ha finalizado, este no es motivo para dejar de ser fan de la misma, y para ser un verdadero fan, es necesario contar con alguno de los Funko Pop The Big Bang Theory. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos The Big Bang Theory

¿Qué personajes conforman la colección Funko POP The Big Bang Theory?

En primer lugar, se tiene el Funko POP de Sheldon Cooper, donde sale con su mítica vestimenta y haciendo unas señas con sus manos, de este Funko POP, existe una versión exclusiva, donde sale el mismo Sheldon, pero disfrazado de Flash.

A parte del protagonista principal de esta serie, también se tiene el Funko POP de Raj Koothrappali, que sale sosteniendo una bebida, mientras tiene una vestimenta bastante convencional, de igual manera, es posible encontrar en la colección de Figuras Funko POP The Big Bang Theory, el Funko POP de Leonard, que sale con una especie de pijama, mientras sostiene un papel que dice “sarcasmo” en inglés (uno de los POP preferidos).

Figuras Funko Pop! The Big Bang Theory

Ya hemos mencionado varios Funko POP de los chicos que conforman este serie, pero es que la misma cuenta con la participación de varias chicas que realmente son geniales. En este sentido, uno de los Funko POP que más destaca, es el de Penny, pues sale sosteniendo un laptop y mientras tiene unos audífonos con cara de ocupada.

También se tiene el Funko POP de Amy Farrah Fowler, donde aparece con unos lentes, su vestimenta clásica y con una corona en su cabeza, sin duda alguna, es el Funko POP The Big Bang Theory más tierno de todos.

A parte de estos personajes, también puedes encontrar los siguientes Funko:

  • Funko POP Stuart Bloom.
  • Funko POP Bernadette Rostenkowski.
  • Funko POP Howard Wolowitz.

En total hay 8 Pop The Big Ban Theory, esto sin mencionar las figuras Pop exclusivas de algunos personajes. A continuación te dejamos un vídeo que nos ha gustado mucho, donde podemos ver la apertura de algunas cajas de Muñecos Funko Pop de The Big Bang Theory:

Comprar un Funko POP The Big Bang Theory

¿Te encanta The Big Bang Theory? Normal que sea así, pues es una serie realmente buena, pero no te puedes considerar un verdadero fanático, si no cuentas con al menos un Funko POP The Big Bang Theory.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que estos Funkos son bastante accesibles, pues tienen un precio medio de entre 10 y 35 euros, aunque este precio puede alcanzar los 40 euros, en las versiones exclusivas (que solamente hay dos que se puedan conseguir).

Este precio hace referencia a las nuevas versiones Funko de estos personajes, pues existen unas versiones inspiradas en las primeras temporadas de la serie, y que el aspecto cambia considerablemente, aunque en FRIKILY puedes conseguir ambas versiones de estos Funko POP, te recomendamos las versiones modernas, pues se ven mucho mejor.

Por cierto, como te mencionamos anteriormente, en nuestra tienda tenemos ambas versiones de las Figuras POP The Big Bang Theory, y a un gran precio en España.

También te puede interesar: