Muñecos Funko Pop de Outlander

En lo que respecta a series de televisión, Outlander es una de las que más ha causado impacto en el público, tanto así, que ahora cuenta con su propia colección Funko Pop. Por lo tanto, si eres fanático de esta fantástica historia, te encantará lo que los Funko Pop Outlander ofrecen para ti. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Outlander

Colección Funko Pop Outlander: ¿De qué se trata?

Outlander es una serie británica, creada en base a las novelas de Outlander, las cuales fueron escritas por Diana Gabaldon. Ahora bien, esta serie narra la historia de una enfermera casada que habita en el año 1945, sin embargo, esta es llevada en un viaje en el tiempo al año 1743 y en esta época, se enamora de otro hombre.

Ciertamente, la serie cuenta con la participación de varios personajes, sin embargo, no todos ellos han sido recreados en figuras Pop. En este sentido, las figuras entre las que puedes elegir, son las siguientes:

  • Claire Randall: Disponible en versión regular.
  • Jamie Fraser: Disponible en versión regular.
  • Frank Randall: Disponible en versión regular.
  • Black Jack Randall: Disponible en versión regular.
  • Dougal MacKenzie: Disponible en versión regular.

A decir verdad, esta es una colección bastante pequeña, sin embargo, estamos seguros de que esto será un aspecto positivo, ya que podrás culminar la colección rápidamente. Además, al ser una serie que se mantiene vigente, es posible que se añadan nuevos personajes próximamente.

Comprar Funko Pop de Outlander

¿Ya estás listo para adquirir tu propia colección Pop de Outlander? Si es así, déjanos contarte que el precio estas figuras es medianamente asequible, ya que puedes adquirir cada una de ellas sólo por 20 o 30 EUR. Por lo tanto, si deseas acceder a los mejores precios, te recomendamos recurrir a nuestra tienda, ya que contamos con productos con excelente relación entre calidad y precio.

Mira también estas otras categorías: