🏛 Figuras Funko Pop de la Casa de Papel

Una serie que tiene enganchada a media España, y prácticamente medio mundo, es La Casa de Papel, desde que Netflix tomó las riendas de esta serie, la misma se ha transformado en algo único digno de admirar, por ello no es de sorprender que tenga tanta popularidad en la actualidad. ¿Te gusta la serie? Pues bienvenido al club, no eres el único, pero si realmente te gusta, entonces deberías tener un Funko Pop de La Casa de Papel.

¿No estás buscando un Funko Pop La Casa de Papel para ti? Entonces si has llegado acá, es porque conoces a alguien al que si le encantaría este regalo, y créenos cuando te decimos, que si conoces a un fanático o fanática de esta serie, no hay mejor regalo que un Pop de esta colección.

Colección Figuras Funko Pop la casa de papel

¿Qué figuras hay en la colección Funko Pop de La Casa de Papel?

La Casa de Papel tiene a personajes que son verdaderamente geniales, y lo mejor de todo, es que los fabricantes Funko, han logrado cautivar la esencia de cada uno de estos personajes en sus figuras coleccionables, es decir, las figuras realmente reflejan la personalidad de los personajes de esta serie.

Pero bueno, paremos tanta introducción y charla, pues lo realmente importante, es saber cómo se encuentra conformada la colección de Funkos de La Casa de Papel.

En este sentido, esta colección se encuentra conformada por 10 Funko Pop principales y 2 versiones CHASE, en general, se puede decir que son 10 Funko Pop, pero si se tienen en cuenta las versiones Chase (que son los mismos personajes, pero con pequeñas variaciones), entonces se tienen 12.

Dichos Funko que conforman esta colección, son los siguientes:

Funko Pop! Denver

En primer lugar, tenemos el Funko Pop Denver, en el cual aparece este personaje, luciendo el traje rojo con el cual se le suele ver en varias escenas de la película, y mostrando su cara, la cual tiene unas expresiones de preocupación o angustia.

A parte de esta versión, también se tiene otra donde aparece Denver luciendo la misma vestimenta, pero con una particularidad, pues en lugar de su cara, se tiene la máscara que utilizan todos los personajes de La Casa de Papel, durante algunas partes del robo.

Funko Pop! Tokio

Tokio es un personaje que es totalmente genial, y muy atrevido, esta chica, en la serie es una de las favoritas de muchas personas, y el Funko Pop Tokio, no deja nada que desear.

La versión convencional de este Funko Pop, muestra a Tokio sosteniendo un arma larga, mientras tiene la misma vestimenta que Denver, pero eso no es todo, pues las expresiones faciales que posee, son de molestia, cosa que encaja muy bien con el arma que tiene en sus manos.

Además, de esta versión, también se tiene el Funko Pop Tokio CHASE, donde en lugar de su cara, se tiene la máscara de La Casa de Papel.

Funko Pop! Berlín

La versión convencional del Funko Pop Berlín, muestra la cara del personaje con una expresión muy seria, mientras tiene los brazos como en una posición para pelear. En torno a su vestimenta, es exactamente igual a la de los anteriores Funko, es decir, traje rojo.

La versión CHASE del Funko Pop Berlin, no tiene nada diferente en comparación a las otras figuras, es decir, mismo personaje, pero con la máscara de La Casa de Papel, y sobre todo, con su capucha en la cabeza para cubrir totalmente su cara.

Funko Pop! Profesor

Este es el único Funko Pop de La Casa de Papel que no tiene versión exclusiva, pero sí que tiene dos versiones. La primera versión fue fabricada en Marzo de 2018 y se trata del Funko Pop de El profesor, este muestra a este importante personaje luciendo un traje negro, con sus gafas y barbas míticas, tal cual, como se puede observar en ciertas escenas de la serie.

Todo esto, mientras tiene las manos cruzadas y una mirada muy seria, la cual tiene lógica, si nos ponemos a pensar en el contexto en el cual se encuentra el profesor durante la serie.

La otra figura del actor principal de la serie de La casa de Papel fue fabricada en Septiembre de 2019 y esta es la Figura Funko Pop de El Profesor con cara de Payaso. No nos gusta hacer Spoilers, pero solo vamos a decir que este muñeco Pop del Profesor nos muestra una de las escenas más importantes de la Casa de Papel y está realizada con todo lujo de detalles.

Funko Pop! Río

El Funko Pop de Río posee el mismo traje rojo deportivo, al igual que las otras figuras mencionadas, con la capucha puesta, pero con la cara liberada, sin la máscara.

También viene con las manos metidas en los bolsillos, el mono rojo un poco desabrochado en la parte superior y una cara seria, también con todo lujo de detalles en esta figura.

Funko Pop! Nairobi

Este Funko Pop es una de las mentes más brillantes de la serie de la Casa de Papel, Ágata Jiménez, más conocida como Nairobi. Muy bien representada, la figura Funko Pop de Nairobi creemos que ha sido que más ha gustado de la nueva tirada de Funkos de la Casa de Papel.

Esta figura viene con Nairobi sosteniendo un fajo de billetes de 500€, con el arma colgada en la parte trasera, su peculiar cabello y sus pendientes.

Funko Pop! Oslo

Uno de los Pop más esperados ha sido sin duda el Funko Pop de Oslo, ya que nos resultó raro que no hubiera salido en la primera tirada de Muñecos Pop de la Casa de Papel.

Esta figura viene con su peculiar barba y su cabello encrestado, sosteniendo un arma con el ya mencionado mono rojo muy común en los atracadores de la Casa de Papel.

Funko Pop! Moscú

Moscú es otro de esos personajes que deberían de haber salido en la primera tirada de la Casa de Papel, pero no fue así y hemos tenido que esperar hasta Septiembre del año 2019 para tener el Funko Pop de Moscú entre nosotros.

Esta figura viene bien representada sosteniendo un pico de excavación. Su rostro viene con una barba muy peculiar de él algo canosa mientras que nos trae un pelo castaño.

Funko Pop Helsinki

Para finalizar, tenemos uno de los Funko Pop La Casa de Papel más interesantes de todos, pues posee una versión normal, otra exclusiva y una super-sized. En la versión convencional y super-sized, el personaje tiene una escopeta, su barba y el mismo traje rojo que los demás.

La versión exclusiva, es el mismo personaje, pero con una máscara y con la capucha de la chamarra tapando su cabeza, exactamente igual que con las otras figuras.

¿Qué debes saber al comprar un Funko Pop de La Casa de Papel?

Si tu personaje favorito de La Casa de Papel se encuentra en esta colección Funko Pop, no lo pienses mas y cómpralo, pues el precio de cada Muñeco Funko Pop La Casa de Papel se encuentra entre los 13 y 35 euros, dependiendo de dónde lo compres, un precio bastante accesible en comparación a otras figuras.

Con lo que respecta a las versiones Chase, estas de igual manera tienen un precio de entre 15 y 50 euros, pues aún se siguen fabricando, y no cuesta tanto conseguir estas versiones, como ocurre con otras colecciones.

Sin importar lo que escojas, ten en cuenta que no hay mejor lugar para comprar figuras Pop, que en nuestra tienda, ya que garantizamos:

  • Buen precio.
  • Productos originales FUNKO.
  • Disponibilidad casi siempre.

Además, contamos con toda la colección Funko Pop de La Casa de Papel.

Leer más...Leer menos...

Productos La casa de papel