Muñecos Funko Pop! Friends para comprar

Todos tenemos a ese amigo pesado que no deja de hablar de Friends, espera, ¿Somos nosotros? Creo que sí. Creo que tanto tú, como nosotros, somos de esos que nunca dejamos de hablar de esta serie, ¿Pero cómo no hacerlo? Si es tan graciosa, genial, divertida y hasta original, pero no te puedes considerar un verdadero fanático de esta serie, si no tienes al menos un Funko Pop de Friends, los cuales son figuras realmente geniales.

¿Qué personajes conforman la colección Funko Pop de Friends?

La colección Funko Pop Friends, cuenta con prácticamente todos los personajes de la serie, y a diferencia de otras colecciones Funko Pop, es una colección algo reducida, que solamente cuenta con los personajes principales de la serie, y no todos con versiones secundarias o exclusivas.

Colección Figuras Funko Pop de Friends

Aclarado esto, debemos pasar a lo verdaderamente importante, ¿Cuáles son los Funko Pop que conforman la colección Friends? Bueno, son los siguientes:

Funko Pop! Chandler Bing

En primera lugar tenemos el Funko Pop Chandler Bing, que destaca por su peculiar peinado, donde parte de su cabello se encuentra hacia arriba, inspirada en una de las escenas de la serie.

Con lo que respecta a su vestimenta, hay poco que decir, pues sencillamente tiene una camisa amarilla con una chaqueta de cuero, con un pantalón gris y unos zapatos negros.

De este Funko Pop Friends, existe otra versión donde aparece el mismo personaje, pero con una vestimenta diferente, pero lo que realmente destaca, es que sostiene y acaricia un pato.

Funko Pop! Joey Tribbiani

Joey es uno de los personajes más graciosos y alocados de esta serie, por ello, no es de sorprender que el Funko Pop Joey Tribbiani sea tan peculiar, pues la figura aparece con los brazos estirados, un peinado normal, pero lo que realmente llama la atención, es que posee varias corbatas de distintos colores.

Por lo demás, en esta ocasión si hay otra cosa a destacar, y es que posee varias camisas, pantalones y chores colocados. Nuevamente algo inspirado en una de las escenas de Friends.

Al igual que el Funko Pop Friends anterior, este si posee otra versión normal, donde sale el personaje con una camisa roja, unos jean y un ganso color blanco que sostiene en sus manos, una figura bastante peculiar, pero que sin duda alguna se ve genial.

Funko Pop! Monica Geller

También se tiene el Funko Pop de Monica Geller, el cual se caracteriza por tener unas especies de mechas con decoraciones en su cabello, esto, mientras luce una blusa anaranjada, con un pantalón medio corto de color beige. Además, también tiene una cara bastante tierna y típica de las figuras Pop.

De este Funko Pop existe una versión exclusiva donde el personaje tiene la cabeza metida dentro de un pollo, es decir, que en lugar de la cabeza del Funko, aparece es un pollo, para simular que la cabeza se encuentra dentro del mismo.

Funko Pop! Phoebe Buffay

Phoebe, aparece en su versión Funko, tocando una guitarra y luciendo unas botas al estilo vaquero, por lo demás, hay poco que decir, solamente destacar que su vestimenta se inspira en una de las escenas de la serie, por ende, es un estilo totalmente vaquero.

A diferencia de los primeros dos Funko Pop, este no tiene ninguna versión secundaria o exclusiva, al menos no que sepamos.

Funko Pop! Rachel Green

Esta figura coleccionable aparece con una blusa verde, una falda negra y un pequeño morral amarillo en la parte delantera, esto, mientras sostiene una taza de té (¿O café? Si de verdad eres un fanático de esta serie, sabrás que debería contener esa taza).

Por otra parte, existe una versión Funko Pop de este personaje, donde la figura tiene una vestimenta genial, con unos pantalones negros y una blusa de color azul, esto mientras sostiene un vaso de plástico.

Funko Pop! Ross Geller

Una de las figuras más compradas de la colección Funko Pop Friends, es el de Geller, pues aparece con los brazos extendidos, mientras sostiene unos folletos en una de sus manos, mientras luce una chamarra azul y unos pantalones color beige, al igual que sus zapatos.

Cabe mencionar, que esta versión Pop del personaje, posee bigote y un cabello bastante abundante.

Por otra parte, existe una versión más clásica de la serie, donde aparece el personaje luciendo una camisa negra, con un pantalón marrón, mientras en su pierna aparece un mono abrazándolo, esta es una de las pocas versiones Pop de esta colección, que tiene algún accesorio secundario.

Comprar Funko Pop Friends: No te arrepentirás

En total son 6 los Funkos de Friends que existen, esto obviamente sin tener en cuenta las versiones secundarias o exclusivas que hay, es decir, que en total, aparecen 6 personajes en esta colección Funko Pop, pero la cantidad de figuras que existe es mayor, si tienes en cuenta las versiones secundarias y exclusivas. Además podrás combinarlas con figuras de otras series, por ejemplo: Breaking Bad, La Casa de Papel o Stranger Things.

Ahora bien, si lo que buscas es tener una colección guay, será más que suficiente comprar las versiones convencionales de cada Figura Pop Friends, las cuales tienen un precio no mayor a los 45 euros, dependiendo de dónde adquieras la figura.

Por otra parte, las versiones exclusivas son muy complicadas de conseguir y su precio puede rondar los 50 y 250 euros, si los consigues.

Es importante mencionar, que muchas de las versiones secundarias que tienen estos personajes, son consideradas versiones convencionales, por ende, si prefieres tener a tu personaje favorito luciendo un determinado atuendo, lo podrás hacer sin tener que gastar dinero extra.

De ser así, si quieres garantizar un excelente precio, y sobre todo, ¿Listo para realizar una buena compra?  productos totalmente originales, no te recomendamos buscar otra tienda, sino realizar la compra en la nuestra, pues nos tomamos la molestia de garantizar que tu experiencia sea la mejor.

Leer más...Leer menos...

Productos Friends