Lista de Muñecos Funko Pop! Chavo del Ocho

Quizás El Chavo del Ocho no sea una serie tan popular en España como lo llegó a ser en América Latina, pero eso no significa que no sea conocida aquí, y es que como no recordar a este mítico personaje que nos demostró que no hace falta tener enormes cantidades de dinero para ser feliz, es por ello, que el tener un Funko Pop del Chavo del Ocho, es una excelente forma de recordar que el dinero no es igual a felicidad. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos El Chavo del 8

La colección Funko Pop de El Chavo del Ocho

Puede que un muñeco Funko POP no sea indispensable en la vida diaria, pero sin duda alguna tener una figuras de estas es un placer, sobre todo, cuando se tiene la opción de comprar un Funko POP tan mítico como lo es El Chavo.

Chavo del 8 Figuras Funko Pop

En este sentido, la colección Funko POP El Chavo del Ocho se encuentra conformada por muy pocas figuras, en primer lugar, se tiene al Chavo en su barril, con su clásico gorro y vestimenta.

Por otra parte, se tiene el Muñeco Funko POP El Chavo del Ocho clásico, donde el personaje sale parado y con su clásica vestimenta, también es posible encontrar el Funko POP del Chapulín Colorado, que es un persona interpretado por el mismo actor, y la serie es conformada por los mismos actores, pero como tal, es una serie totalmente diferente.

Básicamente, solamente puedes comprar al Chavo en la colección de Figuras Funko Pop de El Chavo del Ocho, ya que los otros personajes que conforman la vecindad, no se encuentran disponible.

¿Listo para hacer la mejor compra del día?

Ambas versiones del Funko POP del Chavo del Ocho tienen un precio de entre 13 y 35 euros, dependiendo del lugar donde se adquiera, un excelente precio si lo comparas con otros Funko POP.

Como tal, no existen versiones exclusivas de estas figuras, y tampoco llaveros, así que, la variedad se encuentra algo limitada, pero esto no significa que las opciones que se tengan no sean increíbles.

También te invitamos a visitar estas otras categorías de nuestra tienda Online, seguro que encuentras figuras Funko Pop para añadir a tu colección: