Muñecos Funko Pop de Doctor Who para comprar

Al hablar de series largas y exitosas, sin duda alguna el Doctor Who se encuentra entre las primeras, pues esta increíble serie donde un alienígena llamado Doctor viaja por el espacio-tiempo, da mucho espacio para crear increíbles historias, lo que es igual, a generar una serie muy larga y entretenida. Si al igual que nosotros te has pasado horas frente a una pantalla viendo esta serie, entonces te puedes considerar un fa de esta serie, pero no eres un verdadero fan, si no posees algún Funko POP Doctor Who. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Doctor Who

¡¿Qué?! ¿Qué no te gusta la serie? Entonces has llegado aquí porque tienes algún familiar o amigo que le encanta, y si ese es el caso, igual quédate, porque si conoces a alguien que le gusta esta serie, ten por seguro que no hay mejor regalo que un Funko POP del Doctor Who.

¿Qué variedad se tiene en los Funko Pop! Doctor Who?

De todos los personajes, el Doctor Who es el que más variaciones tiene, esto por obvias razones. Ahora bien, la versión de la temporada 10, es sin duda alguna una de las más populares, pues el personaje luce un increíble traje azul, y se encuentra con su máquina.

Por otra parte, también se tiene al Doctor Who de las primeras temporadas, en donde el personaje se ve joven y atrevido, de este Funko POP, es posible encontrar otra versión, donde el personaje luce unos lentes 3D.

Si eres más fan de las últimas temporadas, entonces te encantará saber que también tienes el Funko POP del Doctor Who moderno, donde el personaje se ve mayor y luciendo un increíble traje.

Pero a parte de estas versiones, también se pueden encontrar los siguientes Funko POP Doctor Who:

  • Funko POP Thirteenth Doctor.
  • Funko POP Eleventh Doctor.
  • Funko POP First Doctor.
  • Funko POP Twelfth Doctor.
  • Funko POP Ninth Doctor.

Pero también es posible encontrar a algunos otros personajes de esta serie, como por ejemplo: Rose Tyler, Vashta Nerada (versión exclusiva) o Amy Pond.

Mira estas otras categorías que pueden ser de tu agrado: