💎 Figuras Funko Pop de Breaking Bad

Breaking Bad es considerada como una de las mejores series de la historia, en ella se narra la historia de un profesor de química que se transforma en un fabricante y distribuidor de metanfetaminas, junto a uno de sus ex-alumnos. Ciertamente, se trata de una historia que impactó a muchas personas, por lo que es común ver aficionados interesados en los Funko POP Breaking Bad. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Breaking Bad

Si te consideras parte de la comunidad que comentábamos al principio de esta categoría, es recomendable que sepas algunos aspectos de interés, que se relacionan con tales piezas de colección.

Coleccion Funko Pop Breaking Bad

Funko Pop de Breaking Bad: Esto debes de saber…

Breaking Bad es una serie que cuenta con una extensa cantidad de personajes, siendo cada uno de ellos, parte importante de la misma, es por esta razón que, Funko ha recreado la mayoría de los personajes que interactúan en la serie.

Por lo tanto, si estás en búsqueda de uno en específico, debes saber que los más comunes, son los siguientes:

Walter White

Conocido por ser el personaje más buscado, se trata del protagonista de la serie y ha sido recreado con distintas variaciones, por lo que, podrás encontrar la figura POP de Walter White vestido con el traje de seguridad (utilizado para cocinar la metanfetamina), así como también vestido con traje formal, entre otros.

Jesse

Se trata del acompañante y socio de Walter, con quien tiene una relación relativamente compleja. Jesse Pinkman es uno de los POP que podrás encontrar con mayor facilidad, puesto que ha sido uno de los más fabricados.

Cabe mencionar que, al igual que ocurre con Walter, existen muchas versiones de POP de Jesse, con distintas vestimentas, así como también accesorios.

Otros personajes y accesorios

Como bien se ha mencionado, son muchos los personajes que atraparon el interés de los espectadores y por tal motivo, Funko recreó a los más importantes en forma de figuras coleccionables.

Por lo tanto, si deseas poseer una colección completa sobre los personajes de esta serie, debes saber que podrás encontrar identidades como:

  • Funko Pop de Hank
  • Figura Pop de Gus
  • Muñeco Funko Pop! Saul
  • Funko Pop! Mike

Asimismo, también es posible adquirir el icónico remolque que utilizaban Walter y Jesse para preparar la metanfetamina, una pieza que puede dar un excelente toque a la colección.

Antes de seguir conociéndo qué Muñeco Funko Pop de Breaking bad comprar, te recomendamos echar un vistazo a estas otras categorías Funko, las cuales creemos que son de tu gusto:

¿Qué Funko POP Breaking Bad comprar?

Escoger el Funko POP ideal es una tarea que puede ser medianamente complicada, sobre todo si ya posees algunas figuras de la colección. Si este es tu caso, te recomendamos elegir a aquellas figuras que no tengas, para que así manejes variedad de personajes.

Si por el contrario, estás empezando con tu colección, entonces lo mejor será que comiences por los personajes más importantes, tal y como Walter y Jesse. No obstante, la elección es un factor totalmente subjetivo.

¿Es complicado adquirir los POP de Breaking Bad?

Comprar los POP de Breaking Bad es una tarea sencilla, esto debido a que son muchas las piezas que se fabricaron. Sin embargo, existen algunas figuras de edición limitada que son complicadas de encontrar.

No obstante, en Frikily contamos con la mayoría de las piezas POP de Breaking Bad, ideales para tu colección. Por lo tanto, te recomendamos analizar las opciones que ofrecemos para ti.

En este vídeo que te dejamos a continuación podrás ver la colección completa de muñecos Pop de Breaking Bad: