Comprar figuras Funko Pop! Big Mouth

Al hablar de series animadas atrevidas, Big Mouth no tendría un minuto en esa conversación, estaría presente en cada segundo de la misma, y es que esta serie animada muestra como es la etapa da la pre-adolescencia y adolescencia, de una manera chistosa, e incluso, atrevida. Pero esto no es todo lo que destaca de esta serie animada, pues cuenta con unos personajes que son realmente geniales, cosa que de seguro conoces muy bien, ¿Y sabes qué es lo mejor de esto? Que en nuestra tienda tenemos toda la colección Funko Pop Big Mouth, así que si eres fanático de esta serie, te interesará lo que tenemos para ti. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Big Mouth

Lo que debes saber sobre los Funko Pop de Big Mouth

En primer lugar, tenemos el Funko Pop Hormone Monster, que sale luciendo su tan peculiar aspecto, con un cacho en el centro de su cabeza, unas señas en las manos de despreocupación, pero lo más importante, es su sonrisa, la cual es esa sonrisa pícara que en más de una ocasión muestra en la serie.

Colección Figuras Funko Pop de Big Mouth

De igual forma, tenemos el Funko Pop Andrew, el cual es ese pre-adolescente que se encuentra bajo el cargo del Monstruo de las Hormonas. Su Funko Pop, lo muestra luciendo sus enormes gafas, mientras tiene una cara de pervertido y su vestimenta de siempre.

El tercer Funko Pop de esta colección, es el Funko Pop Nick, el mejor amigo de Andrew. Esta figura, muestra al personaje sosteniendo un balón de baloncesto, al mismo tiempo que tiene una sonrisa muy tímida, la cual hace juego con la expresión que se logra visualizar en sus ojos.

En total, la colección Funko Pop Big Mouth se encuentra conformada por 4 figuras Pop, siendo la última, el Funko Pop Hormone Monstress, donde aparece esta peculiar criatura con sus labios pintados y luciendo una sonrisa maliciosa.

Comprar un Funko Pop de Big Mouth

¿Sabes qué es lo bueno de que la colección Funko Pop de Big Mouth se encuentra conformada solo por 4 figuras? Que podrás tener toda la colección sin gastar mucho, pues cada uno de los Pop de Big Mouth tiene un precio medio de entre 13 y 45 euros.

Por si no te has dado cuenta, somos una tienda especializada en figuras Pop, por ende, no lo pienses más y compra a tu personaje favorito de Big Mouth en nuestra tienda, pues no solamente te garantizamos un excelente precio, sino que además, nuestros productos son totalmente originales.

También te puede interesar: