Funko Pop! Barrio Sésamo / Sesame Street

Son muchos los clásicos infantiles que existen, un caso emblemático es Barrio Sésamo, transmitido entre los años 1979 y 2000, se convirtió en parte de la vida de muchas generaciones. Es por esta razón, que no podíamos olvidar la fabulosa colección Funko Pop Barrio Sésamo, y estamos seguros que tú tampoco. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Barrio Sésamo / Sesame Street

Colección Funko Pop de Barrio Sésamo

Los personajes de Barrio Sésamo, eran interpretados por actores disfrazados y/o marionetas controladas por estos, y en cada capítulo se contaban divertidas historias que estaban destinadas a enseñar los números, letras, colores, entre otros.

Por lo tanto, si quieres memorar esta importante parte de tu infancia y coleccionar los Funkos de Barrio Sésamo, debes saber que encontrarás muchos de los personajes principales del programa, comenzando con Elmo, quien llega en forma de figura regular, con una gran sonrisa y listo para divertirse.

A su vez, otros personajes que cuentan con muñecos de vinilo en versiones regulares, son: Bert, Ernie (con un pequeño patito en sus manos), el Monstruo Come Galletas (por supuesto, comiendo algunas galletas), así como también El Conde Draco y Oscar el gruñón.

Por otro lado, una colección tan especial necesita de algunos Funkos exclusivos y en lo que respecta a estas figuras, podrás encontrar a Grover (en regular y Chase). Asimismo, también se encuentran los POP Size de Paco Pico y Mr. Snuffleupagus.

Comprar Funkos de Barrio Sésamo

Si quieres revivir tu infancia, esta es la colección Funko POP perfecta para ti, llena de color y mucha diversión. En cuanto a los precios de estas figuras, te contamos que los POP regulares rondan los 10 y 25 EUR.

Por su parte, las figuras exclusivas pueden alcanzar hasta los 50 EUR. Sin embargo, esta inversión realmente valdrá la pena, ya que podrás disfrutar y presumir de una de las colecciones más bonitas, así como también de un sinfín de recuerdos hermosos.

También te pueden interesar: