🎤 Muñecos Funko Pop! The Notorious B.I.G.

Al hablar de artistas importantes del rap, sin duda alguna The Notorious B.I.G. se encuentra entre los primeros, pues se puede considerar como uno de los padres de este género, a pesar de ya no encontrarse con vida, de igual manera sigue siendo un artista escuchado por muchos, y si has llegado acá, de seguro te encanta este artista, de ser así, tenemos una buena noticia para ti, pues existen varias Figuras Funko Pop de Notorious B.I.G., que te permitirán tener una representación increíble de este artista en tu casa. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos The Notorious B.I.G.

¿Cuáles son los Funko Pop de Notorious BIG?

En primer lugar, se tiene el Funko POP The Notorious BIG With Crown, donde Notorious sale con una corona y una carena dorada, esto mientras sostiene un bastón y con una chaqueta negra. Esta versión se encuentra inspirada en la vestimenta que el rapero utilizó en uno de sus discos.

Por otra parte, se tiene un Funko POP Notorious BIG, donde el artista aparece con un traje color pastel, junto a un sombrero blanco y un bastón de color negro, figura coleccionable inspirada en una de las vestimentas clásicas de este artista.

Además, también existe una versión exclusiva Funko POP Notorious BIG With Crown, con la principal diferencia de que la figura posee una chaqueta roja en lugar de negra, y además, posee unos lentes. Esta versión exclusiva es bastante complicada de encontrar.

Una forma de recordar a un increíble artista

¿Te gusta el rap? Entonces sabes que Notorious B.I.G. es uno de los padres de este género, y por ello, si tienes una colección POP, si o si debes tener esta figura. En caso de que no seas coleccionador POP, de igual manera es una excelente idea comprar un Muñeco Funko POP de Notorious, pues es una manera de recordar a esta memorable artista.

Por otra parte, el precio del Pop Notorious BIG exclusivo puede superar los 100 euros, mientras que las versiones convencionales, no suelen superar los 50 euros.

También puede interesarte: