🎸 Figuras Funko Pop! The Beatles

En la industria musical, son muchas las bandas, duetos, solistas, compositores y autores que han formado parte. Sin embargo, una de las agrupaciones que logró cambiar gran parte del concepto musical, así como también la mercadotecnia (relacionada a la música) en general, es The Beatles. Es por ello que, si eres parte de sus fanáticos, no hace falta contarte que te encantarán los Funko Pop The Beatles. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos The Beatles

Colección Funko Pop The Beatles: ¿Qué ofrece para ti?

The Beatles es una de las bandas más grandes en la historia del Rock, dueña de éxitos como Don’t Let Me Down, Let it Be, Hey Jude, Here Comes the Sun, entre muchos otros. Se trata de una agrupación inglesa, originada en Liverpool durante el año 1957, la cual atravesó diversos cambios en torno a miembros y nombres del grupo, sin embargo, fue en 1960 cuando ya oficialmente eran conocidos como The Beatles.

Inicialmente, esta banda contaba con la participación de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Stuart Sutcliffe y Pete Best, no obstante, estos dos últimos no se mantuvieron, puesto que Sutcliffe dejó la banda en 1961 y Best fue reemplazado por Ringo Starr el año siguiente.

Colección Figuras Funko Pop! The Beatles

Ahora bien, si deseas coleccionar las figuras Pop de la icónica banda británica The Beatles, debes saber que no todos los miembros de esta banda se encuentran presentes, sino que aparecen sólo aquellos que tuvieron mayor relevancia para la agrupación.

En este sentido, es importante añadir que las figuras están creadas en base a la época Yellow Submarine y las disponibles, son:

Funko Pop de John Lennon

Guitarrista, compositor y vocalista de la banda, se trata de uno de los miembros que podrás adquirir en versión regular. Como bien se ha mencionado, esta figura está diseñada en base al aspecto de los miembros durante Yellow Submarine, por lo que se puede apreciar a John con sus características gafas redondas, además de su cabello largo, bigote y atuendo con estampado de flores.

Funko Pop de Paul McCartney

Se trata del bajista y vocalista de la banda, conocido por su obra de Yesterday, así como también su participación en la canción Hey Jude. Paul es otra de las figuras regulares que podrás añadir a tu colección, en la que se ve con un atuendo púrpura, corbata naranja y amarilla, cabello con flequillo, entre otros.

Funko Pop de George Harrison

Autor de Something, Here Comes The Sun y otras canciones de la banda, se trata del guitarrista solista y vocalista. En lo que respecta a su figura, a este se le puede apreciar con una camisa en tono oliva, pantalones negros, bigote y cabello largo.

Cabe mencionar que, la pieza de este miembro también está diseñada en versión regular.

Funko Pop de Ringo Starr

Baterista y en vocalista en algunas ocasiones, fue el último miembro en unirse a la banda, así como también uno de los más infravalorados en su momento, pero realmente valioso. Ringo es otra de las figuras que podrás adquirir, este cuenta con un atuendo similar al de Paul, debido a que, lleva un traje púrpura (pero a rayas).

No obstante, se les puede diferenciar por el bigote de Ringo. Cabe mencionar que, al igual que con las otras figuras de la colección, esta sólo podrás adquirirla en versión regular.

Funko Pop de Blue Meanie

Esta figura representa a los villanos de Yellow Submarine, es decir, a los Blue Meanies. Es por ello que, si deseas tener una colección completa no debes olvidar añadir a esta importante figura, la cual, al igual que los miembros de la banda, fue creada sólo en versión regular.

A continuación, pese a ser un vídeo en inglés, vas a poder ver todos los Funkos de The Beatles:

Comprar Funko Pop de los Beatles

¿Gran colección, no es así? Si te ha encantado tanto como a nosotros, debes saber que esta es una de las colecciones más interesantes dentro de la línea Funko Pop Rocks, ya que puedes adquirir a cada miembro de forma individual, así como también en su versión Pack.

Sin embargo, es importante que conozcas que la colección de Funkos de The Beatles no es muy común, de hecho, se considera medianamente cara, debido a que cada pieza puede llegar a tener un precio de 70 EUR, mientras que, la versión Pack que incluye a cada figura, se encuentra entre los 300 y 400 EUR.

Es por ello que, si quieres acceder a los mejores precios, te recomendamos recurrir a nuestra tienda, todo esto debido a que, nuestros productos se caracterizan por guardar una excelente relación entre calidad y precio.

También te puede interesar: