🎤 Colección Funko Pop de Prince [Pop Rocks]

Dentro de la categoría de Funko POP Rocks, son muchas las celebridades que pueden encontrarse, y una de ellas, es Prince. Se trata de un compositor, cantante y músico del género POP, quien llegó a competir parcialmente con Michael Jackson, esto debido al estilo que seguía. Por lo tanto, si eres fanático de este, seguramente te asombrará saber lo que la colección Funko POP Prince, trae para ti. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Prince

Funko POP Prince: ¿Qué ofrece?

La colección Funko POP de Prince es una de las que está llena de música y estilo extravagante, así que, si estás considerando adquirir estas piezas de colección, es útil que sepas lo que ofrece. En este sentido, las figuras entre las que podrás escoger, son:

  • Versión regular 1: Esta figura representa a Prince con un traje morado, su guitarra blanca y cabello suelto.
  • Versión regular 2: Por su parte, esta pieza recrea a Prince con otro de sus vestuarios, el cual es un traje azul con detalles en blanco. Asimismo, también sostiene su guitarra.
  • Versión regular 3: Esta figura es completamente diferente, ya que recrea a Prince con un traje dorado, gafas de sol con un tercer lente y una guitarra extravagante de color rojo, negro y otros.
  • Versión exclusiva: Esta figura POP es una réplica de la primera figura, pero, la diferencia es que cuenta con un acabado en glitter.

Comprar Funko POP de Prince

Si te ha encantado esta colección tanto como a nosotros, seguramente desees adquirir sus piezas. Por lo tanto, si es así, debes saber que el precio es asequible para todos, en lo que respecta a las figuras regulares, estas se encuentran entre los 10 y 15 EUR. Mientras que, las piezas exclusivas oscilan los 20 y 25 EUR.

Además, si eres fanático de alguna otra celebridad de la industria de la música, debes saber que son muchas otras opciones, las que tenemos disponibles para ti.

Te interesarán también estos otros productos: