🎤 Colección Funko Pop! Backstreet Boys

La década de los 90 fue una de las más influyentes, sobre todo para el ámbito musical, todo esto debido a que, fue allí donde nacieron artistas como Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake, entre muchos otros. Por lo tanto, si eres aficionado a los 90, seguramente conozcas a los Backstreet Boys y si eres uno de sus fanáticos, te encantará la colección Funko Pop Backstreet Boys. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Backstreet Boys

Funko Pop Backstreet Boys: ¿De qué se trata?

Dentro de la línea Funko Pop Rocks, es posible encontrar a una extensa cantidad de bandas, intérpretes y músicos, es por ello que, si eres fan de este arte, esta es tu categoría ideal. Ahora bien, entre la gran variedad de opciones que puedes adquirir, se encuentra la colección de los Backstreet Boys, también conocida como una de las Boy Band, más influyentes en la década de los 90.

Sin embargo, se trata de una colección cuya fecha de lanzamiento se encuentra pautada para el año 2020. Por lo tanto, si eres un fanático de la banda y deseas adquirir las piezas Pop, deberás esperar un poco.

Cabe añadir que, ya se tienen las imágenes de cómo serán estas piezas de colección, así como los miembros que formarán parte de ella. En este sentido, las figuras de la colección, son:

  • Nick Carter.
  • AJ Mclean.
  • Brian Littrell.
  • Howie Dorough.

Todas las figuras, estarán diseñadas en versión regular, creadas en base al aspecto de los miembros en su vídeo musical I Want It That Way, es decir, con los icónicos trajes blancos.

Comprar Funko Pop de los Backstreet Boys

Ciertamente, los Backstreet Boys son parte importante de la cultura musical de los 90 y si deseas recordarla, la mejor opción que tienes para ello es adquirir sus figuras Pop. Por lo tanto, te recomendamos hacer tu precompra a través de nuestra tienda, para que así puedas tener las icónicas figuras Pop.

También te puede interesar: