🎸 Todos los Funko Pop de AC/DC

Como bien es sabido, Funko es una compañía que se encarga de recrear personajes relevantes, provenientes de películas, series, animes, videojuegos, así como también de la industria musical. Y si eres fanático del rock clásico, seguramente te encontrarás encantado con la colección Funko POP AC/DC. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos AC/DC

¿A quién puedes encontrar en la colección Funko POP AC/DC?

A pesar de que AC/DC es una banda que ha tenido una extensa cantidad de miembros a través del tiempo, la colección Funko Pop de esta no recrea a todos estos, sino a una pequeña (pero importante) parte de sus miembros.

Figuras Funko Pop de AC/DC

Ciertamente, es una situación un poco decepcionante, pero si eres fanático del rock, seguramente te encantarán estas figuras. Ahora bien, las piezas que ha fabricado Funko sobre AC/DC, son las siguientes:

Angus Young

Conocido por ser el guitarrista líder, así como también el co-fundador de AC/DC y el único miembro que permanece en la banda desde su creación en el año 1973. Por motivos desconocidos, solamente se ha recreado a Angus Young en figura POP, siendo así el único representante de AC/DC dentro de la colección de Funko.

Sin embargo, la versión regular de este es realmente bonita, ya que le representa con su icónico uniforme escolar color negro, su gorra del mismo tono y su guitarra roja.

Angus Young Chase

Para hacer la colección POP AC/DC más completa, no podría faltar la versión Chase de Angus Young, la cual, se caracteriza por representarle con un uniforme escolar azul, una gorra del mismo tono (que posee cuernos y una letra A), así como también la guitarra roja.

Angus Young Exclusivo

Por último, la figura Funko POP exclusive de Angus es otra de las que podrás obtener, esta se caracteriza por representar al guitarrista con un uniforme rojo, una gorra azul (con una A) y guitarra de color negro.

Comprar la colección Funko POP AC/DC

Lo mejor de esta colección, es que es bastante pequeña, por lo que, podrás completarla rápidamente. Así que, si te han interesado estas figuras y deseas comprar Funko POP desde España, debes saber que en nuestra tienda podrás hacerlo rápidamente, ya que nuestros precios son bastante asequibles.

En este sentido, debes saber que la figura regular de Angus tiene un precio que oscila los 10 y 15 EUR, mientras que las piezas Exclusiva y Chase, tienen un valor que se encuentra entre los 30 y 40 EUR, siendo así asequible para cualquier fanático.

Quizás te interese también mirar estas otras categorías: