Colección de Figuras Funko Pop! Star Wars

Star Wars, también conocida como La Guerra de las Galaxias, es una franquicia de ciencia ficción sumamente conocida. Su primera aparición fue en la película estrenada durante 1997 y su éxito fue tal, que ahora forma parte de la cultura de muchas personas. De hecho, durante 2017 se lanzó nuevamente una película de Star Wars. Por lo tanto, si eres parte de sus fanáticos, te encantará saber cuáles son los Funko Pop de Star Wars. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Star Wars

Funko Pop Star Wars: ¿Cuántos existen?

Star Wars narra una historia bastante compleja, la cual se centra principalmente en la familia Skywalker, donde sus integrantes comparten cierta sensibilidad a la Fuerza, esta les permite desarrollar habilidades especiales, tal y como la telequinesis, control mental, clarividencia, entre otros.

Colección Figuras Funko Pop! Star Wars

Sin embargo, son muchos los personajes que se ven dentro de las películas, series de televisión y cómics. Por lo tanto, si deseas comenzar a coleccionar los Funko POP Star Wars, debes saber que los personajes disponibles, son:

ANAKIN SKYWALKER

Anakin Skywalker

Conocido por ser el humano y Caballero Jedi, que presentó sensibilidad ante la Fuerza y cedió al lado oscuro, convirtiéndose así en Darth Vader. Es uno de los Funko POP que podrás adquirir.

Este personaje ha sido recreado en varios tipos de Funko POP, puesto que existen versiones regulares, exclusivas, Chase, Funkos Rides, entre otras.

YODA

Yoda

Es uno de los maestros Jedi más renombrados y respetados, fue quien entrenó a Luke Skywalker, así como también es el último Jedi de la Antigua Orden. Si Yoda es uno de los personajes que deseas adquirir, debes saber que son varias las opciones de Funko POP que tendrás, ya que ha sido recreado en versión regular, exclusiva y Funko chase.

Cabe mencionar que, existen versiones POP de Yoda Navideño, Gold, Green Chrome, entre otros.

LUKE SKYWALKER

Luke Skywalker

Aprendiz de Yoda, hermano de la princesa Leia e hijo de Anakin Skywalker, es el protagonista de la trilogía original de Star Wars. Este conocedor intuitivo de la Fuerza, es uno de los personajes que podrás adquirir en forma de Funko POP.

Por lo tanto, si estás interesado en coleccionar a Luke, debes saber que sus versiones POP disponibles, son:

Además, podrás encontrarlo en forma regular en las distintas etapas de su vida. Es decir, de forma joven y adulta.

OTROS PERSONAJES

Otros personajes

Claramente, dentro de la colección Funko POP de Star Wars existen muchos otros personajes disponibles, entre los cuales podrás elegir para así complementar tu colección. En este sentido, los personajes más relevantes que hallarás como Funko POP, son:

  • Chewbaca.
  • Garindan.
  • Val.
  • Finn.
  • Kylo Ren.

Asimismo, también podrás hallar a Caretaker, Watto, Porg, Dj R3x, Rey, Darth Vader, la Princesa Leia, C-3PO, BB-8, entre muchos otros.

Comprar Funko Pop de Star Wars

Si ya te decidiste a adquirir esta colección, es recomendable que sepas que es una de las más grandes. Por lo tanto, puede llevarte algo de tiempo completarla. Además, el precio de los Muñecos Pop de Star Wars es variable, ya que algunos son sumamente asequibles, mientras otras son considerablemente caros.

Es por ello que, si quieres acceder a los mejores precios, te recomendamos recurrir a nuestra tienda, pues además de buenos precios, también ofrecemos productos de suma calidad 100% ORIGINALES.

También te puede interesar: