🤡 Lista de Muñecos Funko Pop IT para comprar

Si hay algo que atrae a muchísimas personas, son las películas de terror, esas que te producen pesadillas y que te hacen gritar de miedo. Además, si las combinamos con el atractivo visual de las Figuras Coleccionables Funko POP, obtenemos como resultado colecciones de lujo, como es el caso de los Funko Pop It, el payaso demoníaco que nos ha quitado el sueño. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos IT

Colección Funko POP It

It (eso, en español) cuenta la historia de 7 niños, que son aterrorizados por un monstruo malvado, capaz de tomar la forma de aquello que más los asusta. Si eres fanático de las películas de terror, It debe estar en tu lista de preferidas, y ahora, puedes adquirir la colección completa Funko POP It, que está conformada por las siguientes figuras:

Pennywise

Pennywise es el nombre del malévolo payaso, que sin duda alguna, aterra tanto a chicos como a grandes. Y si este es tu personaje favorito, debes saber que puedes encontrar dos figuras POP regulares (una de ellas en blanco y negro), basadas en la serie de 1990, cada una de estas, representa al aterrador payaso mostrando sus dientes.

Asimismo, son muchas las demás opciones que existen en cuanto a las figuras regulares, puesto que también podrás hallar a Pennywise con el icónico barco de papel en sus manos, así como también, puedes adquirir las versiones con el globo rojo, el brazo cortado del pequeño Georgie o con una pieza de hierro atravesando su cabeza.

Pero esto no es todo, ya que también puedes adquirir la línea exclusiva de Funko POP It, que consta de la figura de Pennywise ensangrentado, aunque también está otra donde lleva la patineta de uno de los niños en sus manos.

Asimismo, puedes llevarte a casa las ediciones Chase (ver más Funko Pop Chase)o Super Size, un gigante POP, de unas 10 pulgadas.

Figuras Funko Pop! IT

El club de los perdedores

Para completar esta aterradora colección, tenemos al club de los perdedores, los 7 niños a los que Pennywise asustaba. De allí que, puedes coleccionar las figuras de Bill, Beverly, Ben, Richie, Stanley, Eddie y Mike.

Cada uno de estos personajes se encuentra disponibles para ti, en versiones regulares y exclusivas, como el caso de la figura Chase de Beverly. Aunado a esto, no nos podemos olvidar del pequeño Georgie (hermano de Bill), quien aparece con su barco de papel y en una edición especial, que revive la inolvidable escena de Pennywise en la alcantarilla.

Precios de los Funko POP It

Las figuras regulares de cualquiera de estos personajes en Frikily rondan los 12-14 €, por lo que, adquirirlos es algo que puede hacer cualquier persona sin problemas. Sin embargo, esta situación no se repite en toda la colección, ya que los precios de los Funko POP It en versiones exclusivas, pueden alcanzar los 50 €.

Además, las figuras de edición especial suelen ser más difíciles de conseguir, no obstante, si tienes paciencia y dedicación, podrás adquirir tu colección completa.

Es importante añadir que, si eres aficionado a las colecciones de este tipo, te recomendamos visitar nuestras otras opciones de figuras Funko POP, ya que ofrecemos una gran variedad, así como también los mejores precios, calidad, servicio y ofertas todos los días.

Mira también estas otras categorías de Funko Pop por si deseas añadir alguna de estas figuras a tu colección: