💃 Colección Funko Pop de Dirty Dancing

El amor, la música, el romance y la pasión, se combinan en el clásico de los 90, Dirty Dancing, una película en la que el baile es el motor de una historia de amor, entre un profesor y su joven alumna. Y aunque tuvimos que esperar algunos años, hoy tenemos a nuestro alcance la deseada colección Funko Pop Dirty Dancing. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Dirty Dancing

Funko Pop Dirty Dancing: ¿Qué figuras ofrece?

El largometraje de 1987, Dirty Dancing, cuenta la historia del profesor de baile Johnny Castle y su apasionado romance con la joven Baby Houseman. Estos personajes, se conocen en un campamento de verano donde nace el amor a través de los seductores pasos de baile.

En cuanto a la colección Funko Pop de esta película, esta se encuentra conformada por los muñecos de vinilo de los personajes protagónicos. El primero de ellos, muestra al apuesto Johnny con pantalones y camiseta negra, listo para bailar.

Por su parte, el Pop regular de Baby, muestra a la bella adolescente luciendo shorts de mezclilla y blusa a juego. Además, se puede ver a la inocente joven realizando un paso de baile, mientras sus rizos juegan en el viento.

Comprar Funkos de Dirty Dancing

Ciertamente, esta colección es realmente pequeña, por tal motivo estamos seguros de que podrás adquirir ambas figuras de vinilo muy pronto. Aunado a esto, te comentamos que el precio de estas figuras ronda los 10 y 15 EUR, así que, ya lo sabes, puedes disfrutar del mejor baile en esta linda colección Funko Pop y sin gastar demasiado.

También puedes echar un vistazo a estas otras categorías de producto: